Esta semana RESERVA con EVENTSITE

3524 los lunes reserva con eventsite


Hoy es lunes y quizás estás pensando dónde almorzar o hacer una reserva para esta semana, EVENTSITE te cuenta el top 5 de los restaurantes que tenemos para ti y que puedes disfrutar muy fácil descargando la aplicación móvil o a través de la página web.


MIA NONNA:

Si quieres sentirte como en una villa italiana y probar los mejores platos de comida italiana, MIA NONNA es un restaurante – bar especializado en la gastronomía artesanal italiana, en la que predominan platos como; pizza y pastas bañadas en sus típicas salsas, ensaladas, carnes y variedad de postres se suman a su menú.
Reservar en Mia Nonna

AGUANILÉ: 

En AGUANILÉ SALSA HOUSE podrán apreciar la fusión de los aromas y sabores de platos boricuas y neoyorquinos, algo único y exclusivo en la ciudad, creado por el chef Eduardo Castillo, un santandereano, que busca que cada persona sienta el sabor caribe y tropical en cada plato. Entre los más apetecidos está “Baby Back Ribs”.
Reservar en Aguanilé


MARIA CASQUITOS: 

El amor por la cocina santandereana es el fuerte de este lugar, en el que todos los platos han sido elaborados con esa sazón característica de las ‘nonas’ santandereanas, por eso encontrará: mute, sobrebarriga, carne oreada, parrillada especial, picadas y cortes de carnes como también una barra de ensaladas. Los almuerzos ejecutivos entre semana puedes encontrarlos con un valor $8.000.
Reservar en Maria Casquitos


PUNTA DEL ESTE: 

Restaurante especializado en comida de mar, ubicado en el hotel Punta Diamante. Es el restaurante principal del hotel donde se preparan desde los desayunos para los huéspedes hasta los almuerzos para todo tipo de público que desee hacer una reservación.
Reservar en punta del este



FONTANA DI TREVI: 

Cuenta con gran variedad de pasta como Spaghetti, Fetuccini y Penne con salsas propias de la casa amatriciana y boscaiola como las más apetecidas. Lasagnas, Raviolis y Rissottos son otros de los platos que podrá encontrar junto a las ensaladas y por supuesto no podrá faltar la sopa típica de tomate como una buena entrada.
Reservar en Fontana Di Trevi