En estos sitios ser hincha ‘Culé’ o ‘Merengue’ si paga

En estos sitios ser hincha cule o merengue si paga

Si usted es de los que aún no sabe donde ver el clásico español, le  recomendamos leer este artículo.

Redacción EventSite.com.co 

Descuentos en comidas y bebidas, premios, y un ambiente europeo, hacen parte  de la oferta comercial que restaurantes y bares han decidido implementar en Bucaramanga y área metropolitana, para vivir el clásico Real Madrid y Barcelona, este sábado a las 12 del mediodía.

Para esta ocasión EventSite se puso en la tarea de buscar esos lugares en los que usted como hincha ‘Culé’ o ‘Merengue’ debería ir para disfrutar el tan anhelado clásico europeo, y esto fue lo que encontró:

Para el hincha ‘Pub’

Este hincha se caracteriza porque su principal motivación es encontrar un buen  lugar y comida, de acuerdo con esto, su sitio ideal será La Birrería, ubicadas en Cabecera, y centros comerciales Caracolí y Cacique.

En este lugar más de 22 pantallas de alta definición y sonido envolvente servirán  para transmitir el clásico español, en el que los clientes podrán sentirse en un verdadero pub europeo. 

Igualmente, los hinchas que hagan sus reservas con anterioridad podrán reclamar  un kit  de celebración, que incluye, vuvuzelas, pitos, confetis y demás, para celebrar con entusiasmo los goles de Neymar o Cristiano Ronaldo. 

Para el hincha ‘Sabroso’

A este tipo de hincha le gusta sentirse en un ambiente colombiano, acompañado de buenos amigos, y brindar por cada gol. La Tiendita de Malabar, es el lugar ideal para usted.

Allí, los hinchas que lleguen con la camiseta del Barcelona o Real Madrid, podrán disfrutar de un bono de $20 mil, redimibles en bebidas, por cada gol de su equipo. 

Asimismo descuento en bebidas alcohólicas.

Para el hincha ‘Fiestero’

Este es un aficionado que le encanta celebrar tanto las victorias como las derrotas, por lo tanto, su lugar ideal debe ser Mister Licores, ubicado en tres puntos de la ciudad, calle 56, Cabecera y Cañaveral. 

La novedad en este sitio será la presencia de un Dj en vivo y cervezas a $3 mil, perfecto para un hincha dispuesto a celebrar.

Para el hincha ‘Todo terreno’

Este es un hincha que no le importa la comodidad, solo la buena compañía y ver el partido en pantalla gigante. StarMarket 83, metros adelante de la Pontificia, será el lugar ideal para gritar los goles de su equipo. 

En este sitio estarán dispuestas seis pantallas normales y tres gigantes de alta definición. 

“Nosotros tenemos los precios más bajos del mercado en bebidas, por eso invitamos a todos esos hinchas para celebrar acá” dijo Luis Carlos López, administrador  StarMarket 83.

Para el hincha ‘Con estilo’

Este hincha goza de un buen estatus social, por lo que el dinero no es impedimento a la hora de consumir. Si usted es de estos hinchas Beer Station será el lugar ideal para ir en pareja, o con un buen grupo de amigos. 

Pues en este sitio habrá descuentos especiales para bebidas y comida.