DISFRUTE EN ESTOS BARES LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

1353 disfruta en estos bares los partidos de la champions league


Ni hace falta recordárselo, a todo buen amante del fútbol ya que tiene más que marcado en su agenda que esta semana vuelve la champions league con partidos realmente emocionantes. Y no importa la excusa que tengas que decirle a tu jefe, como "estoy enfermo", o "tengo una cita", este es un encuentro en el que lo vale todo, porque llegan los octavos de final del mejor campeonato de futbol de clubes del mundo.

Y es que podrías ver el juego en tu casa, pero seamos honestos, este tipo de eventos se antoja verlos en un lugar donde desborde la pasión del fútbol.

Por eso Eventsite te recomienda estos bares en la ciudad bonita donde puedes vivir un gran ambiente futbolero acompañado de comidas y bebidas disfrutando con tus amigos.


LA RUBIA


Si quieres gozar de los partidos de la UEFA con mesas al aire libre ‘rooftop bar’, buenas cervezas y comida, la Rubia  es el lugar indicado para ello. Esta ubicado en la carrera 33 con calle 45 y es el sitio ideal  para los amantes de la cerveza, su coctelería es a base de cerveza y sus tragos de primerisima
calidad.


Los platos los puedes encontrar desde $10k y la especialidad de la casa la hambueguesa Rubia en $17k para que goces en compañía de tus amigos viendo el mejor fútbol del mundo.  


BBC COMPANY 



Este es un  Bar al estilo americano en el que puedes disfrutar de los partidos de la champions league con el mejor sabor de las cervezas artesanales. El pub está ubicado en la carrera 36 # 49-27/45 Centro Comercial La Quinta. 

Las cervezas son elaboradas en pequeñas cochadas de producción con ingredientes naturales y de alta calidad, dentro de las que se destacan están: BBC Premium lager, BBC monserrate roja, BBC Chapinero porter, BBC Cajicá honey ale y BBC Bacatá blanca


Este es un buen plan para ver los partidos de fútbol y  disfrutar entre amigos con unas buenas 'chelas' artesanales.

LA BIRRERIA 


Es un restaurante y bar inspirado en los pubs americanos, que integra la música, el deporte y la comida en un solo lugar. Está ubicado en la Cra. 36 #43-46 o en El Cacique Centro Comercial Cl. 93 #34-99. En la Barrería podrás vibrar con los encuentros deportivos que se vienen esta semana como el de Barcelona Vs Chelsea, tomándose unas cervezas y picando algo delicioso con tus amigos. 

Es sitio es cómodo, está muy bien ubicado y cuenta con cerca de 30 tipos de cervezas importadas nacionales e internacionales. Además, la atención es una de las cualidades que destaca a este establecimiento en el que puedes gozar de esta semana futbolera.

BEER STATION 


En este bar puedes gozar viendo los partidos de fútbol con un ambiente al mejor estilo europeo. Beer Station está ubicado en cañaveral en El Centro Comercial Parque Caracolí, quinto piso o en El Bosque #129-145 Floridablanca. Es caracterizado por su amplio surtido de cervezas, artesanales e importadas, así como también cócteles preparado con licores de marcas reconocidas.

Y que tal al lado de tus compañeros de trabajo viendo el encuentro deportivo entre Real Madrid Vs Paris Saint Germain con un gran ambiente pub y deleitando sus paladares con una picada Quimbaya.

LA TIENDITA 


En este lugar disfrutarás viendo los partidos con un ambiente al mejor estilo colombiano. El amarillo es el color característico y las tapas de cerveza hacen parte de la decoración del lugar. Es como llegar a la tienda del barrio donde serás atendido como el vecino, apoyando a los jugadores colombianos que participaran como Juan Guillermo Cuadrado que jugará con la Juventus contra el Tottenham.

Las picadas es otro de los fuertes en La Tiendita para que acompañen del momento con una deliciosa picada o Fritanga que incluye carne, chorizo, morcilla, mazorca, pollo, chicharrón, arepa, papa y yuca. Las podrá encontrar desde $15K hasta $35K. Los precios de las cervezas van desde $ 4K

CENTRO COMERCIAL EL CARACOLI 


Si eres de los que te gusta verlos los partidos al aire libre en compañía de muchos hinchas, puedes ir al CC Caracolí donde en el quinto piso encontrarás una pantalla gigante con diversos aficionados disfrutando del futbol de sus equipos. 

Esperamos que tengan una gran semana futbolera y puedan disfrutar de los encuentros en los sitios que te recomendamos. Compártenos tu experiencia y como le fue al equipo del que eres hincha. No olvides descargar nuestra aplicación móvil como Eventsite para que estés enterados de todos los planes que pueden hacer en tu ciudad.