DISFRACES TENDENCIA PARA HALLOWEEN 2018

1843 disfraces tendencia para halloween en colombia 2018


LOS DISFRACES QUE SERÁN TENDENCIA PARA ESTE HALLOWEEN 


Nunca es demasiado pronto para comenzar a preparar los disfraces de Halloween además, esta fecha ya está a la vuelta de la esquina y el tiempo se agota para encontrar el disfraz perfecto. Por esto, Eventsite te presenta el top de disfraces que serán tendencia este año, algunos reconocidos y otros originales para que puedas escoger y seas la sensación a donde vayas con tu personificación.

1. VALAK – EL CONJURO:


Valak, es un demonio que toma forma de una monja y utiliza un disfraz que consta del hábito de monja y un escalofriante maquillaje. Esto hará la diferencia en tu disfraz si lo que deseas es ser el centro de atracción y robarte todas las miradas.

Lo primero que debes tener a la mano es una base o pintura blanca para tu rostro que deberás aplicar de manera uniforme por toda tu cara incluyendo cuello y cejas. Para los labios necesitarás un labial o pintura color negro. Después, le pondrás un toque especial a tú mirada con unos lentes de contacto ya sean blancos o rojos, pero debes tener mucho cuidado a la hora de colocarlos para que no tengas accidentes con el maquillaje de la cara o algún tipo de infección.  Es claro que para este disfraz debes disponer de bastante tiempo y así quedar perfectamente adaptado a este personaje.

2. THANOS:


Si quieres ser el villano de la noche en este Halloween el disfraz de Thanos es el indicado para ti. Este personaje de la película Avengers Infinity War de Marvel ha llegado para convertirse en uno de los disfraces tendencia para este 2018. Para ser el Thanos más malvado de la noche necesitarás un body o chaqueta ajustada al cuerpo, un pantalón con cubre botas y una careta de plástico oficial de Thanos. Una parte clave de este disfraz es su guante con las gemas. Si quieres invertir un poco más de tiempo y dinero en tu interpretación puedes construirlo con maquillaje y otras herramientas. ¡Conviértete en el más malvado en Halloween!

3. PENNYWISE (IT):


El payaso más malvado de todos los tiempos no podía faltar en esta lista. Este personaje creado por el escritor Stephen King para su novela de terror no tiene forma fija, pero suele aparecer en forma de payaso para aterrorizar a los niños. Vestido con un sucio traje de payaso victoriano blanco con botones rojos, con tirantes, unos zapatos grandes rojos, su peluca o pelo anaranjado y su maquillaje de cara totalmente blanca con nariz roja, podrá hacer de ti un personaje terrorífico para tus fiestas de disfraces. No olvides que Pennywise muchas veces lleva globos de helio rojo en su mano, cuenta chistes extraños y tiene una sonrisa que te hace temblar de miedo.

4. HALLOWEEN:


El terrorífico Michael Myers regresa este año para reencontrarse cara a cara con algunas de sus sobrevivientes y en busca de nuevas víctimas y tu puedes recrear este aterrador personaje para que vivas una noche de Halloween completamente espeluznante. Un overol negro o gris oscuro, unas botas negras y una máscara de látex blanca con cicatrices te harán convertir en la pesadilla de la noche. No olvides que este asesino siempre lleva con él un cuchillo ensangrentado en la mano, lo que haría que sea aún más real tu disfraz. Puedes hacer tu mismo maquillaje inspirado en Myers, pero deberás tener mucha precisión y tiempo libre para realizarlo. 


5. DEADPOOL


¿Qué sería de un superhéroe sin su uniforme o su capa? Pues lo mismo ocurre con este antihéroe y muy polémico con su traje enfundado y ajustado de cuero y color rojo con negro que el mismo como lo relata la historia confeccionó. Para darle vida a este súper héroe debes tener un body u overol rojo con negro ajustado a tu cuerpo (demasiado ajustado) con su respectivo cinturón, una máscara que cubra tu rostro y prepárate porque vas a necesitar portar varias armas. Para que tu disfraz sea perfecto lo mínimo que debes llevar son dos espadas cruzadas en tu espalda, y si ya quieres hacer una versión más “pro” de tu personaje podrás llevar cuchillos pegados a los costados, una pistola o ametralladora y algún elemento explosivo como granadas.


 DISFRACES PARA GRUPOS



6.  LA CASA DE PAPEL

 

La Casa de Papel es considerada la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, según el diario español La Vanguardia. Sus personajes te permitirán tener uno de los disfraces más populares en este Halloween. Con este overol rojo y la máscara de Dalí vas a poderte meter en el papel de uno de los ladrones que entraron a la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre. Debes tener en cuenta que uno de los puntos fuertes de este disfraz es la máscara, siendo el elemento más representativo de estos personajes. ¡Y que empiece el matriarcado!

7. LA PURGA

 

Esta película ha dejado mucho de que hablar, y aunque no es una película netamente de terror, deja en sus espectadores un temor y una sensación de persecución después de verla. Aunque no tiene protagonistas como tal, si tiene un traje típico que puede ser utilizado por ti y tu grupo de amigos al seleccionar disfraz para Halloween.
 Y es que además de ser muy sencillo pues lo puedes hacer de manera casera con elementos que tengas al alcance de tu mano.

Para las mujeres sólo necesitarás una vieja franela color blanco con manchas rojas simulando sangre, con una máscara que si es característica en la saga de películas y es la cara de una mujer u hombre sonriendo para el caso de la primera entrega de la cinta, para la versión más reciente la máscara para la mujer puede ser una que simule que tiene sus ojos y boca cosida. Para los hombres puede ser un traje elegante con corbata y la respectiva máscara. Es importante que estos personajes estén armados para su defensa entonces podría ser divertido escoger entre tu grupo de amigos quien lleva la mejor pistola o metralleta de todas.

8. VENGADORES


La última de las películas de la saga: Avengers Infinity War, estrenada este año, serán junto con sus superhéroes protagonistas de uno de los disfraces favoritos de la temporada. Podrás escoger entre ser Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Dr. Strange, Maquina de Guerra, Spider Man, Visión, Bruja Escarlata, Falcon, Soldado de Invierno, Loki, Heimdall Eitri, Wong, Nebula, Drax el Destructor, Gamora, Groot, Rocket Raccon y muchos personajes más que harán de tu noche de Halloween  un momento muy divertido.

9. INCREÍBLES



Este disfraz es una excelente opción para aquellas familias o grupos de amigos que quieran demostrar sus lazos de fraternidad en este Halloween. Podrás escoger el personaje con el que más te sientas identificado. Mr. Increíble, el patriarca de la familia Parr, poseedor de súper fuerza ilimitada, Elasticgirl, la esposa de Mr. Increíble quien tiene la habilidad de estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma, Dash, el inquieto segundo hijo de la familia y su súper velocidad, Violeta la hija adolescente capaz de hacerse invisible y crear campos de fuerza y Jack Jack el hijo menor de la familia Parr quien tiene un amplio repertorio de habilidades.

10. HEROES DC



Estos superhéroes son los tradicionales en Halloween y aquellos personajes que vemos año tras año en esta fecha. Estamos hablando de: Súper Man, Gatubela, Linterna Verde, Aquaman, Mujer Maravilla, Flash, Batman, Robin. Personajes que se quedaron grabados en nuestra memoria y que con las últimas versiones de las películas nos han dado muchos disfraces por escoger.


Buscar un disfraz en internet es una de las cosas menos complicadas actualmente, pero en Eventsite quisimos darte las mejores opciones para esta fecha, esperamos te gusten y escojas alguna de ellas para que pases un Halloween único con la creatividad en cada personajes para impresionar a tus amigos, pareja o familiares. Recuerda que puedes enterarte en nuestro portal web de las fiestas de Halloween que hay en tu ciudad para que lleves tu original disfraz y seas la sensación de la noche.