Detrás de la Mansión del Terror

Detras de la mansion del terror

Durante todo el mes de octubre y hasta el 2 de noviembre en el Centro Comercial Cacique están abiertas las funciones para la Mansión del Terror, el escenario donde las más horrorosas pesadillas se hacen realidad.

Luego del arrollador éxito logrado en 2014, donde asistieron cerca de 24.000 personas, vuelve la Mansión del Terror a Bucaramanga, este lugar interactivo que se ha realizado durante siete años en distintos puntos del país.

Pero, ¿qué es la Mansión del Terror? Así lo explica Juan Camilo Toro, executive manager de Toro Producciones, empresa organizadora del evento: “La Mansión es un lugar interactivo donde los asistentes forman parte de una historia a través de un recorrido de 30 minutos, y allí van interactuando con los personajes e instrumentos de la casa”.

En otras palabras, es un espacio en el que puedes ser el protagonista de tu propia historia de terror. Habitaciones extraordinarias, personajes macabros, angustia y mucha adrenalina forman parte de este recorrido al que pueden asistir personas desde los 12 años.

Detrás de la Mansión

Sin duda la Mansión del Terror trae una experiencia de alto nivel que se destaca en Bucaramanga y gran parte de su éxito se debe al trabajo de producción que hay detrás para que cada detalle salga a la perfección.

“Estamos brindándole hoy a la ciudad una actividad de gran calidad pues nada de lo que hacemos aquí es improvisado. Tenemos una experiencia de más de siete años con eventos de este nivel que hemos realizado en Armenia, Manizales y por segundo año en Bucaramanga”, explica Toro.

Y el trabajo se nota, pues solo este año el montaje cuenta con la participación de más de cincuenta personas, entre actores, apoyo logístico y taquillas. A esto se suman la escenografía, disfraces, y maquillaje especializado para hacer de esta puesta en escena la sensación más real y miedosa posible.

“Detrás de esto trabajamos con directores creativos, artísticos, personajes principales que tienen más de cinco años experiencia, hacemos casting durante tres meses y así ponemos en marcha este trabajo. Sin duda una actividad imperdible en Bucaramanga”, agrega Juan Camilo.
Cada año mejor

Luego de la expectativa que logró la Mansión del Terror el año pasado, en 2015 regresa con un montaje y una temática mucho más grande que la anterior. Todo para que esta casa del miedo sea la más asombrosa que se haya visto en Ciudad Bonita.

El lugar que simula una mansión real, tiene la compañía de un guía quien conduce a los asistentes a través de distintos escenarios en el que se experimentan diferentes situaciones de riesgo y temor. Un gran deleite para todos los amantes del terror y todo un reto para no dejarse paralizar por el miedo.

“En Toro Producciones nos hemos caracterizado por la innovación y por eso tratamos de dar ofertas diferentes que no sean conciertos de consumo de alcohol y tabaco. Pensamos en los jóvenes porque no tienen espacios de esparcimiento en la ciudad”, afirma el executive manager de esa empresa.

Actualmente La Mansión del Terror recibe cada día un promedio de 700 a mil personas, lo que se espera logre sumar a unos 30.000 espectadores al finalizar el mes. “La invitación es muy clara, es una experiencia extraordinaria con un recorrido lleno de adrenalina, sin duda van a vivir cosas únicas que no se pueden perder”, concluye Toro.

Las funciones de La Mansión estarán abiertas hasta el próximo 2 de noviembre. Estos son los horarios y precios para participar:

Martes a jueves $12.000 primeras 300 boletas
viernes a Domingos y Festivos a $15.000
Fastpass $ 20.000 


Horarios de función de 3: 00 pm a 11:00 pm