Este sábado se viene la Noche Vallenata en el Hotel Chicamocha

5628 deleitese con la cultura costena con la noche vallenata


Las personas de la costa del norte de Colombia  son conocidos por ser alegres, divertidos, con un dialecto único y por gustarles la parranda. Cuando hablamos de rumba en el caribe colombiano encontramos  distintos tipos de géneros musicales de los cuales el principal que se destaca es el Vallenato. 

En la ciudad bonita se ha acogido esta cultura en diversos aspectos como en la gastronomia, en la música y en el entretenemiento nocturno. Es por esto que es común entre los bumangueses disfrutar de una parranda con el vallenato que les eriza la piel ya sean los clásicos o la nueva ola vallenata.

La Gastronomía costeña estará presente en el Festival 


Los platillos de la Costa Caribe se han consolidado en nuestro país por su variedad y exquisitas costumbres gastronómicas ya que varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas indígenas, europeas, negra y mestiza. Dentro de esta se encuentran platos turísticos como el pescado,patacón, bollos de cocos, arepa de huevo, empanadas, suero, ñame, entre otro tipo de comida que se destaca por su contenido vitamínico y afrodisíaco.

Por lo tanto, este 21 de abril tendrás la oportunidad de gozar con la cultura costeña en La Noche Vallenata en el Hotel Chicamocha. Se presentarán tres artistas para prender la rumba, Álvaro Daza y su conjunto, Pipe Pabón y Steven Saa y La agrupacion "La Martina. 



El evento tiene un costo de $75.000 por persona, incluye la asistencia al evento, con la presentación de los tres artistas, cena por persona de un menú vallenato y obsequio de bienvenida.



El Menú Costeño consta de una entrada de croquetas de Yuca con hoago. Como plato fuerte Carimañola de Carne, Arepa e huevo, Bollo limpio, Suero Costeño, Chicarrones de pescado en cama de guacamole y Tostones de patacón.


Aprovecha la promoción del "Plan Tómate la Noche" disfrutando del evento la noche vallenata más el alojamiento con acomodación doble en el Hotel Chicamocha por un valor de $125.000.



También hay combos en entradas para que disfrutes de este festival Vallenato en la ciudad bonita. Compra tus boletas con Eventsite por esta página, desde tu celular descargando la aplicación móvil o llamando al 3112875654.