Dash el bar de los sabores en Bucaramanga

Dash el bar de los sabores en bucaramanga
Cócteles de colores  

Desde su llegada en 2009, Dash se convirtió en uno de los sitios predilectos por los bumangueses para degustar una amplia carta de cócteles, en el que las frutas, las esencias y sobre todo los colores en estas bebidas crearon un nuevo formato para estas bebidas.  

“Nosotros impulsamos una nueva oferta de cócteles que hizo que otros bares de la Bucaramanga se vieran en la obligación de innovar sus cartas de bebidas”, afirmó Juan Nieves, administrador de Dash.  

Los cócteles a base de gaseosas, infusiones, frutas y demás dan un toque especial en los sabores de estas bebidas, en las que se suma una apariencia colorida, con diseño especial.  

Su ambientación busca crear un estilo relajado, ideal para ver partidos, celebrar cumpleaños y demás, en el que la música lounge, electrónica ambientan el lugar.   Este sitio a diferencia de otros permite que las personas fumadoras puedan hacerlo con tranquilidad en la zona de terraza, que cuenta con amplios muebles y sillas en estructura metálica, ideal para compartir con amigos.  

Pese a las demandas del mercado y apertura de nuevos bares en la ciudad, ha hecho que Dash perdure y se reinvente su carta de cócteles en la que priman las bebidas de verano, y creaciones de la casa.  

De lunes a domingo desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana este sitio abre sus puerta a cientos de bumangueses que van tras una buena bebida.  

El lugar favorito para ver deportes

Dash se ha convertido en el sitio ideal que reúne a los amantes del fútbol nacional e internacional.   “Cuando hay partidos de la Selección Colombia muchas personas nos llaman para hacer reservas, pues les gusta venir con los amigos a ver los partidos, por ejemplo el último partido de Colombia, el clásico Barcelona vs Real Madrid, y el ascenso del Atlético Bucaramanga estuvo llenísimo”, comentó Nieves.  

Asimismo, en este sitio se proyectan partidos de baloncesto, fútbol americano, tenis, golf entre otros, dijo Nieves.  

Promociones
 

Para aquellos que les gusta disfrutar de los cócteles, Dash ofrece a sus clientes de lunes a domingo un precio especial, en el que estas bebidas quedan a mitad de precio.  

Reservar en el sitio ideal
 

Celebrar el día de cumpleaños en Dash, le brinda la posibilidad a sus clientes de arreglar la mesa para el agasajado, recibirlo con un cóctel especial, o un descuento en el consumo. De este modo, Dash crea varias  opciones para que sus clientes puedan disfrutar de ese día.    

A través de www.eventsite.com.co o mediante la aplicación móvil http://bit.ly/1MVKxJm los clientes de este sitio podrán hacer la reserva de manera rápida, ágil, y segura. Asimismo, esta aplicación le permite encontrar eventos, y promociones de este bar. 

Dash el bar que ha hecho de sus bebidas algo especial, crece en Bucaramanga no solo como el sitio para tomar un buen trago, sino para ver y disfrutar con los amigos de los principales deportes nacionales e internacionales.