Conozca los 5 lugares para visitar este fin semana sin salir de Bucaramanga

Conozca los 5 lugares para visitar este fin semana sin salir de bucaramanga
En este listado encontrará atracciones turísticas que van desde; parques acuáticos, senderos ecológicos, comidas típicas, atracciones mecánicas  y demás.

Mucha agua, sol, toboganes y flotadores hacen parte de Acualago, un lugar para compartir en familia, con 15 piscinas para niños y adultos.
Lugar: ACUALAGO
Dirección: Calle 29 # 10-1 Lagos II 
Tarifas:
-Solo entrada $ 10. 000 sin acceso a piscinas
-Con acceso a las piscinas:
-Adultos $ 20, 000 
-Niños y adulto mayor $ 13, 000
*Estos precios no incluyen Submarino Extremo, valor adicional $ 5,000.  

Rodeado de naturaleza, se encuentra el Ecoparque Cerro del Santísimo, un lugar adornado  por una escultura de 34 mts de alto, una fuente de colores, restaurantes, teleférico  y un mirador de 360º que permite observar todo el área metropolitana de Bucaramanga.
 
Lugar: ECOPARQUE CERRO DEL SANTÍSIMO
Dirección: Hacienda la Esperanza, antigua cervecería Clausen
Tarifas:
-Adulto: $20.000
- Adulto Mayor: $10.000 (a 60 años)
- Niños: $10.000 (de 2 años hasta 1,40 de estatura)  

Vivir una experiencia única acompañada de adrenalina, es la que se puede sentir montando en parapente, uno de los planes recomendados para este año, en el que el límite es el cielo.
Lugar: VOLADERO LAS ÁGUILAS
Dirección: Ruitoque Bajo

Los amantes del dulce, postres, raspados, obleas  y demás podrán encontrar en el casco antiguo de Floridablanca una zona dedicada para ellos, en la que el dulce es el rey de los platos. Las obleas también se convierten en la bandera insignia de este sector.

Lugar: OBLEAS FLORIDABLANCA 
Dirección: carrera 5 casco antiguo de Floridablanca  

La aventura a cargo de las atracciones mecánicas es la constante en Interpark, un lugar que ha sido adecuado en Cenfer y que da vida a atracciones como el castillo del terror, montaña rusa, etc. Abierto de lunes a domingo desde las 4 de la tarde a 11 de la noche.  
Lugar: INTERPARK 
Dirección: Autopista vía a Girón