Conozca la ruta cervecera en Bucaramanga

4503 conozca la ruta cervecera en bucaramanga

Dicen que las cervezas son como las mujeres, las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Con el aumento de establecimientos para entretenerse también aumenta la variedad en licores y en Eventsite queremos que conozcas la ruta cervecera para disfrutar en nuestra ciudad.


Toma nota porque de seguro estos lugares estarán en tu lista para disfrutar en el fin de semana:


1. Casa cervecera al mejor estilo de Vikingos.

Vikingos es el lugar ideal para quienes desean degustar cerveza nacional e importada. Este sitio te ofrece un ambiente europeo con la mejor música y los éxitos del momento, en temas de cerveza cuenta con una carta amplia perfecta para los más curiosos.

Vikingos se encuentra ubicado en la cra 36 #43-32 de Bucaramanga.


2. Camp Nou exclusivo y diferente

Si tu pasión es el fútbol y el equipo Barcelona, haz parte de los clientes frecuentes de Camp Nou. En este lugar tendrás una experiencia diferente pues la protagonista de la noche es la Estrella Damm, cerveza originaria de Barcelona y con un sabor que se distribuye en más de 70 países. ¿Quieres deleitarte con una cerveza diferente? Camp Nou es la mejor alternativa para los amantes del fútbol y de los sabores únicos.

Camp Nou se encuentra ubicado en la calle 33 #26/ 49 en Cañaveral.


3. Los más innovadores toman en La Torre

En la  carrera 36 #51 / 107 se vive una verdadera experiencia innovadora en temas de servicio y presentación de cerveza. La Torre Pub trajo un nuevo concepto gracias al interés de sus creadores en innovar. Cada mesa cuenta con una torre dispensadora donde podrán elegir productos de Club Colombia.

Hace 2 años La Torre llegó a Bucaramanga para quedarse pues la respuesta del público ha sido positiva, el lugar recibe cada viernes más de 180 personas que los prefieren por su experiencia y excelente atención.


4. La Rubia, arma tu parche y celebra la vida.

La Rubia es el sitio preferido para pasarla bueno, un par de cervezas bien heladas y un ambiente único para parchar con los amigos, son grandes atractivos de este lugar. La cerveza es la reina de cada ronda, también se ofrecen cócteles a base de cerveza que llaman la atención de los visitantes.

La Rubia se encuentra ubicado en una de las zonas más centrales de Bucaramanga, la 33 número 44-63 es la dirección para pasarla genial con tus amigos.


5. Beer Station

“Muy bueno, soy cliente frecuente, la mejor cerveza artesanal roja bien fría acompañada de unos nachos” no lo decimos nosotros, lo dicen los clientes. Beer Station es perfecto para escuchar la mejor música de todos los tiempos y disfrutar acompañado. La cerveza es la protagonista, puedes encontrar desde Cerveza de la casa hasta cervezas del mundo, la variedad de este pub es tal que ya se encuentra en 7 ciudades del país, y van por más.

Ven a la carrera 27 # 29 / 145 y comprueba porque en Beer Station se bebe bien y se come mejor.


¿Quieres conocer más rutas? Descarga nuestra app en Google Play o App Store y conoce qué hay para hacer en Bucaramanga.