Conoce todo sobre Expo Hogar 2016

0351 conoce los artistas de expo hogar 2016

FIN DE SEMANA EN EXPOHOGAR  


Todo el oriente colombiano ha esperado muchos meses la feria que durante años se ha convertido en una amplia ventana comercial de productos y servicios para las familias,  en esta edición Expo Hogar 2016, trae para toda la familia diferentes productos para la casa, como: muebles, decoración, tecnología, electrodomésticos, belleza, moda, inmobiliario, servicios generales entre otros. 

Lo bueno de la feria, es que toda la familia se puede entretener comprando, pueden comer y divertirse.  Es un plan que ninguno se puede perder. 


¿Qué hay para hacer en la feria?

Grandes y chicos pueden encontrar diferentes productos para llevarse a la comodidad de su hogar, no solo pueden ver cuales son las tendencias y moda de los últimos productos de la industria, sino que también pueden hacer sus compras de diciembre allí, es el punto ideal para que se adelanten a comprar los regalitos de navidad, las sorpresas y todo lo que van a dar a sus familias, a precios muy cómodos. 

¿Quién no se atreve a comprar así? ¡Agéndate para visitar Cenfer en esos días!


¡Entretenimiento de primera! 

El plan para el fin de semana, inicia el 5 de noviembre, en donde estará la particular Gorda Fabiola y Polilla. La pareja duradera de la televisión colombiana, viene para hacer de tu fin de semana algo inolvidable. Además para los amantes del fútbol, se les tiene la firma de autógrafos con las estrellas del fútbol, el 6 de noviembre puedes disfrutar de la presencia del Pibe Valderrama, Óscar Córdoba, Freddy Rincón, Víctor Aristizábal, entre otros. 

Termina la feria con la mejor música, porque si eres de la generación de Juan Gabriel,  puedes cantar a todo pulmón cada una de las letras que alguna vez te hicieron vibrar de emoción, artistas locales y mariachis de la región pondrán a bailar a más de uno con este homenaje. 

Si tienes niños no hay ningún problema

En Expohogar también se encuentra la zona kids, un lugar adecuado para niños en donde los papás podrán dejar a sus niños y los cuidan mientras pueden ir a disfrutar de la feria. En esta zona se hacen juegos, presentaciones y diversión para los chicos, lo importante es que es una organización con mas de 10 años de experiencia en esta labor de zona kids


No hay excusa para no asistir, el plan de este fin de semana esta en Cenfer

¿Y tú, ya sabes que día ir? Decídete rápido, y no olvides descargar la App EventSite o visitar nuestro portal web www.eventsite.com.co para que puedas gozar de todas las actividades de la ciudad.