Conoce el primer restaurante tipo 'Diner Americano' en Bucaramanga

3741 conoce el primer diner de bucaramanga


Dentro de la amplia variedad de restaurantes que se pueden encontrar en los Estados Unidos, es muy común encontrarse con los Diners, que también se pueden encontrar en Canadá, un particular restaurante que se caracteriza principalmente por ser establecimientos prefabricados y por sus llamativas fachadas, en el que se puede disfrutar de un menú de comidas rápidas como por ejemplo pollo, hamburguesas, papas fritas, batidos o café.


Seguramente hemos visto este tipo de restaurantes en las películas o series, en los que casi siempre los viajeros en carretera se detienen a comer algo. Los Diners no son de ahora, datan desde 1.872, pero actualmente se pueden encontrar fácilmente en diferentes ciudades.

Bucaramanga ya cuenta con su primer Diner, a continuación Eventsite te presenta el primer Diner de la ciudad bonita.


DINER, American Kitchen - Bucaramanga

Este restaurante cumple con las principales características de este tipo de establecimientos, sus mesas y muebles altos, su comida a la parrilla y su llamativa fachada con luz tipo neón azul y amarilla.



Allí podrás disfrutar de hamburguesas, hot dogs y variedad de carnes ahumadas como alitas de pollo, pierna de pavo y costillitas de cerdo. En bebidas ofrecen Jugos, Malteadas, sodas, Té y hasta cervezas importadas.


¿Dónde queda?

Diner se encuentra en la carrera 36 #54-34 Bucaramanga. sus horarios son de Lunes a Domingo. Puedes realizar tus reservas aquí.


Así que, sal y vive una experiencia gastronómica al mejor estilo americano, en un ambiente familiar y en el que también podrás disfrutar con tus amigos. Te puede interesar: 5 RESTAURANTES NUEVOS EN BUCARAMANGA QUE DEBES CONOCER EN ESTAS VACACIONES