Bucaramanga tiene el Club de Comedia más exitoso de Colombia

3922 bucaramanga tiene el club de comedia mas exitoso de colombia


Si bien es cierto que los santandereanos tienen fama de ‘mal geniados’ o de hablar fuerte, como si estuvieran peleando; pero en Bucaramanga, existe una grupo de artistas que contradice estos estereotipos. Durante los últimos 7 años, se ha demostrado que a los bumangueses les gusta reír, estar de buen humor, pero sobre todo, que les gusta la comedia.

Bucaramanga cuenta con uno de los clubes de comedia más organizados y permanentes de nuestro país, en el que sus seis integrantes han logrado consolidarse dentro de los comediantes más representativos de Santander.


¿Quiénes son?

El Club de Comedia Bucaramanga (CCB) nació en el 2012, con el objetivo de buscar alternativas diferentes de entretenimiento para la ciudad. Su presentación consiste en realizar una rutina cómica interpretada por cada uno de ellos y que les permita interactuar con el público haciéndolos sentir identificados con el tema que estén hablando.

Este club está integrado por: Henry Delgado, Anderson Niño, Germán Castellanos, Jairo Cubides, Mauricio Muñóz y Tavo Rodriguez, quienes cuentan con una amplia experiencia en el escenario de la comedia en nuestro país y a nivel internacional.


Con presentaciones en programas como, ‘Los Comediantes de la Noche’ del canal RCN, ‘Sábados Felices’ del canal Caracol y el reconocido canal internacional Comedy Central,  logrando ganarse la admiración y el cariño del público. Además, en el 2017 grabaron la exitosa temporada de ‘’Ciudad Comedia’’, primer y único programa de comedia que existe en la televisión regional del departamento y que actualmente sigue al aire los domingos en el canal TRO.


¿Qué tiene de especial el Club de Comedia de Bucaramanga?

‘’El Club de comedia Bucaramanga maneja 6 estilos de comedia totalmente diferentes, todos basados en el Stand Up Comedy, pero llevados a las múltiples vivencias de nosotros los comediantes”. Afirmaron Jairo Cubides y Mauricio Muñoz, integrantes del Club. También se le atribuyen ciertas características dentro de su humor como: impro, sketch o incluso juegos, haciendo así que el componente humorístico sea más amplio.



El Club de Comedia y sus estilos

La comedia consta de diferentes estilos y cada integrante del club nos da una muestra de ellos.

1 Jairo Cubides: ‘’Manejo un humor popular, soy el más criollo del Club de Comedia. Criado en un barrio popular y hablo sobre las vivencias de una persona promedio de Colombia’’

2. Mauricio Muñóz: Lleva al escenario la relación del día día con su familia, la unidad estructural familiar como formato de la sociedad, lo que le permite conectarse con las personas que ya tienen un hogar formado.

3. Anderson Niño: Aunque parezca el más serio del Club, sólo con subir al escenario ya cautiva al público, pues su estilo de comedia consiste en hacer reír por medio de frases muy cortas, un estilo que lleva como nombre One-Liners, ‘’son frases conocidas por ser intelectuales y la vez muy finas’’, Anderson Niño.



4. Tavo Rodriguez: Es quien maneja el humor negro, se caracteriza por tocar temas fuertes, pero siempre desde un punto de vista amigable con el público.

5. German Castellanos: Su humor se caracteriza por ser ‘’inteligente’’, cotidiano y por momentos ácido.

6. Henrry Delgado: Con experiencia en la creación de rutinas y libretos humorísticos exclusivos, de tipo cultural o empresarial, donde transmite un mensaje serio y responsable a través del humor.

Cada uno de los integrantes del club cuentan con un estilo único y divertido, para así disfrutar de un show de comedia completo, cargado de risas con rutinas que parten desde la cotidianidad.


''Seis and The City'', su nuevo show

El próximo 2 de marzo, el Club de Comedia Bucaramanga estará presentando su más reciente show llamado ‘'Seis and the city’’ Este será un espectáculo de comedia sobre el nuevo movimiento de empoderamiento femenino pero con la visión de estos “seis guerreritos de Dios”.  La cita se llevará a cabo en el Teatro Corfescu, y como siempre, garantizarán un rato de risas y buenas historias.

Esta es una oportunidad de apoyar el talento santandereano, así que no te pierdas este único show y aprovecha la promo 2 boletas por $50.000 hasta agotar existencias, comprando a través de nuestro portal web o llamando al 311 287 5654.