Bromas que te podrían hacer hoy en un restaurante

Soldado prevenido, no cae en bromas

Hoy es el día de los inocentes y hay algunas personas que se toman la fecha muy a pecho para hacer bromas a los demás. En Eventsite recopilamos algunas bromas que se han hecho en varios restaurantes y que agradecerás conocer antes de que te las hagan

1.Momento incómodo en el baño
Todos sabemos lo incómodo que es equivocarse y entrar al baño que no era. Con esta simple faldita de papel puedes hacer que varios se pongan colorados.

2. Esto no es lo que pedí.

Imagínate estar viendo una película en la casa y que te den unos antojos increíbles de una pizza llena de queso con pepperoni. Llamas a la pizzerÍa para pedirla a domicilio, y cuando por fin llega, te entregan un a caja llena de verduras.

3. Un mesero muy emocionado
Este video muestra como un mesero se entusiasma haciendo su trabajo.

4. Manzanas con sabor fuerte
¿Haz probado esas manzanas recubiertas de caramelo o chocolate?, si no lo haz hecho te lo recomiendo, y si ya lo hiciste, sabes con qué emoción uno da el primer mordisco. Ahora imagínate qué sentirías si en vez de morder una manzana, estuvieras mordiendo una cebolla recubierta.

5. Una amarga despedida
Cuando traen la cuenta en los restaurantes casi siempre dan unos caramelos o mentas. Ahora imagínate que te cambien el caramelo por plastilina.

Esperamos que no te hagan ninguna de estas bromas, pero que si te las llegan a hacer, ya sabes qué esperar.