Boyacoman y Junifero se enfrentan en Mulatas este 21 de octubre

0805 boyacoman y junifero se enfrentan en mulatas este 21 de octubre

HUMOR MÚSICA Y PARRANDA

La tarima de Mulatas será el escenario de un enfrentamiento único que dará como resultado una noche llena de risas y alegría. Boyacoman y Junifero serán los encargados de colocarle el toque picante a esta parranda que puedes disfrutar con tu familia o amigos.

Se trata de un gran evento con una mezcla poco usual pues show de comedia y baile pocas veces se presenta en un mismo lugar. El 21 de octubre tu lo podrás vivir y llevar a tu prima para que por fin salga de casa, interactuar con tus amigos o simplemente desestresarte con tu familia.

La noche estará acompañada de música en vivo con los mejores exponentes, sorpresas y más de 2 horas de comedia para toda la familia.

¿Algo más? Este show viene con todo, además de prender motores con la rumba tendrás un espacio para disfrutar de la rica variedad gastronómica que va desde carnes a la parrilla hasta la famosa picada de Mulatas.

Boyacoman y Junifero están catalogados como uno de los mejores comediantes de Colombia participando en diferentes eventos de talla nacional e internacional y con una extraordinaria presentación en el programa de televisión más antiguo del país. De Sábados Felices para el mundo, estos dos personajes te harán morir de la risa, lo mejor de todo, es que podrás compartir con ellos más cerca gracias a los palcos que están diseñados para ti.


BOLETAS:

$35.000 Persona

$60.000 Pareja

Palcos: $750.000 (10 persona con 1 litro de Old Parr incluido)

Compra tus boletas en Eventsite 3213533238