¡Jefes! este es el plan perfecto para sus secretarias

4347 jefes este es el plan perfecto para sus secretarias

¡La secretaria es la reina de la oficina y la reina de la fiesta!

Secretarias hay muchas, todos hemos tenido el placer de ser atendidos por esas hermosas mujeres que siempre están con una sonrisa para sus clientes. Las hay comprensivas, cariñosas, serias, inteligentes y sexis. Ellas son las reinas de la oficina.

Ya sabemos cuáles son las cualidades de las secretarias pero… ¿te has preguntado qué le gusta a ellas? En la siguiente lista encontrarás tu mejor regalo para festejar su día.

1. A las secretarias les encanta disfrutar de nuevos platos y sabores. Podrás llevarla al restaurante Zaborarte y Terraza, una excelente opción porque además de tener una propuesta gastronómica diferente, te ofrece música en vivo, parqueadero gratis y cóctel de bienvenida. Este es el primer paso para un día increíble que te ofrece el Hotel Chicamocha.


2. Noche de rumba: una fiesta es la oportunidad para sacar el estrés de la oficina y disfrutar entre amigos y compañeros de trabajo. Si lo que quieres es que tu secretaria esté feliz, este es el plan perfecto. Hotel Chicamocha te ofrece cóctel de bienvenida, menú especial servido a la mesa, rumba crossover y animación musical toda la noche.



3. Música en vivo. Las secretarias se caracterizaban por ser las embajadoras de la música de plancha, los tiempos han cambiado y ahora el reggetón toma participación en las oficinas. Para la celebración de su día, Breko será el encargado de ambientar la noche con música urbana. Este artista santandereano pondrá a bailar a las mujeres.  


4. Noche de menú especial: Empieza la rumba con un delicioso menú que será servido en el salón Liévano del Hotel Chicamocha. Disfruta de: Carimañola rellena de ceviche de camarón, robalo crunch con salsa de alcaparras a la mostaza,  suprema de pollo en salsa de uchuvas, ensalada americana, patacones con suero costeño. Postre: Aborrajados a la caribeña, acompañado de gaseosa.

5. ¡A las secretarias les encantan las sorpresas! Toda la noche se estarán entregando premios, te puedes ganar hospedaje en los más reconocidos hoteles.



El Hotel Chicamocha es el escenario ideal para que sorprendas a tu secretaria como lo merece, cada año trae una propuesta diferente. La cita será el 28 de abril desde las 8:00 p.m. ¡Un precio especial $65.000, que incluye cóctel de bienvenida, menú especial servido a la mesa, rumba crossover, animación musical con grupo vallenato, presentación de Breko, rifas, concursos y parqueadero gratis! Haga sus reservas y compre sus entradas en : 3213533238  -  313 4330628.