Conoce EVENTSITE, la aplicación móvil con los mejores planes en tu ciudad

2545 conoce eventsite la aplicacion movil con los mejores planes en tu ciudad


Entre semana mientras estás trabajando quizás después de la oficina te dé por ir a un sitio a comer o tomarte una cerveza y no sabes dónde o prefieres ir al de siempre y no buscar otras opciones. No sabes dónde celebrarle el aniversario a tu novia o tu novio, y de pronto se acerca tu cumpleaños o el de tu mejor amigo y quieres celebrarlo por todo lo alto. ¿Qué viene tu artista favorito a dar un concierto en tu ciudad o que no quieres hacer fila en un restaurante? Posiblemente estás pensando en algo por hacer el fin de semana pero no sabes qué, pues bien, si todo esto o algunas de estas cosas se pasan por tu cabeza, existe EVENTSITE una aplicación móvil que te cuenta acerca del entretenimiento de tu ciudad, allí encuentras gran variedad de restaurantes, bares y discotecas, los próximos eventos y lo mejor de todo es que puedes reservar fácil y seguro en cualquiera de estos sitios. 
EVENTSITE tiene todas las noticias acerca de lo que ocurre en tu ciudad y te mantiene actualizado de un sinfín de planes que hay por hacer.

CÓMO FUNCIONA

Esta es una aplicación gratuita que puedes descargar desde tu iphone en el Appstore como EVENTSITEAPP o desde tu Android a través del google play que contiene un amplio contenido de entretenimiento. 


QUÉ DEBES HACER

Si en algún momento quieres reservar en cualquier sitio, sólo inicias sesión dentro de la aplicación móvil y en cada restaurante o evento hay un cuadro de reservas que contiene el día de la reserva, hora, cantidad de personas y un servicio adicional si lo que vas a celebrar es aniversario o cumpleaños. 


Ahora no dejarás pasar los “happy hour” entre semana cuando salgas de la oficina, las fechas especiales serán aún más especiales y los fines de semana tendrán más sentido, porque tenemos sitios para que te alejes del ruido de la ciudad o te vayas de rumba y también para que te enteres de los próximos eventos de tu ciudad. ¡No más casa!

Descargar Eventsite para Iphone Descargar Eventsite para Android