7 POTAJES EN BUCARAMANGA

5702 7 potajes para esta semana santa


UNA TRADICIÓN CON MUCHO SABOR


Durante Semana Santa, se llevan a cabo diferentes tradiciones que son en base al catolicismo. Entre estas tradiciones, se encuentra el tema de los 7 Potajes, una tradición gastronómica que consta de los siguientes alimentos: sopas, arroz, pescado, macarrones, ensalada (zanahoria, cebolla, lechuga, remolacha) y tortas dulces.




La semana santa es un tiempo en familia, amigos y pareja, por tal motivo en Eventsite nos encargamos de buscar los mejores planes para que compartan en grupo con los más cercanos. 

Para este jueves santo encontramos un restaurante que tiene la carta especial de 7 potajes, donde ofrecen variedad de sabores y platos en una sola cena.  El Restaurante Forty Fourth Street es un lugar temático ubicado en la calle 44 #28-46 cerca al parque las palmas,  en este sitio puedes asegurar una noche agradable donde encontraras el siguiente menú de jueves santo:

De entrada tendrán: Cazuelita De Robalo. 

El plato esta conformado de:

  •  Langostinos sobre crema tropical de aguacate.
  •  Lomo Fino al vino sobre puré rústico. 
  •  Lomo de Cerdo al café. 
  •  Popurrí de Quinua. 
  •  Tagliatelle al pesto. 
  •  Postre final.


Este menú tendrá un precio de 45 mil pesos. Además, también contará con un menú infantil que contiene: Milanesa de Pollo, French Fries, Bebida y postre. Precio: 20 mil pesos. Así que prográmate con Forty Fourth Street y disfruta de esta semana santa con una buena experiencia gastronómica.


Así que no te quedes sin disfrutar de esta tradición junto con tu familia y por qué no, amigos.  Recuerda, puedes comprar tu reserva con Eventsite aquí: https://eventsite.com.co/bucaramanga/eventos/entretenimiento/7-potajes-en-forty-fourth-street