7 EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER DE LA FERIA BONITA 2015

7 eventos que no te puedes perder de la feria bonita 2015
Desde hace 66 años se celebra en la ciudad de Bucaramanga la festividad más bonita y diversa de Colombia. La FERIA BONITA es un evento que se caracteriza por reunir diferentes tipos de culturas y presentarlos en una semana llena de alegría, sin dejar de priorizar las características propias de la región. Este año 2015 viene recargada de eventos culturales, deportivos, desfiles y conciertos que no te puedes perder.

1- PURO SABOR SOCIAL

El 12 y 13 de septiembre en el parque San Pío se realizará el evento gastronómico más sobresaliente de la Feria Bonita ‘’PURO SABOR SOCIAL’’ Bucaramanga se conoce como una ciudad de gran variedad de sitios para salir a comer, por esta razón se creo este festival gastronómico, cultural y artístico, que en este año tiene la participación de más de 35 restaurantes reconocidos de la ciudad y como novedad introduce la aplicación digital Appetitos (sitio web para domicilios de comida en Bucaramanga). La parte artística y cultural la aporta el Instituto Municipal de Cultura, y artistas como Piter Albeiro (12 de sep) y el Grupo Niche (13 de sep). Puro sabor tiene su lado social, al donar un porcentaje de las ganancias que deja este festival a fundaciones que trabajan por el bienestar de niños y ancianos de la Ciudad Bonita, son estos motivos que el festival es un evento para no perderse y disfrutarlo en familia.

2- MEGA CONCIERTO

La FERIA BONITA comienza con un gran concierto musical con artistas de talla internacional como Don Omar, Jerry Rivera, Sergio Vargas y Jorge Celedón, este evento se realizará en el Estadio Alfonso López. Las entradas serán gratuitas y se entregarán en los principales centros comerciales, en universidades, en la Alcaldía de Bucaramanga, en los principales medios de comunicación y a las personas que tengan instalado en su Smartphone la aplicación móvil EVENTSITE o que sigan en sus redes sociales la pagina de la aplicación y la Feria Bonita.

3- MEDIA MARATÓN

En la FERIA BONITA también hay espacio para los eventos deportivos, en este 2015 se presenta la Media Maratón de Bucaramanga, dividida en tres categorías: 5km (costo $40.000), 10km (costo $50.000), y 21km (costo$60.000) los tres recorridos salen desde el Puente Provincial de la Ciudad Bonita.

4- SALAS ABIERTAS

En salas abiertas La cultura siempre será la principal característica de la FERIA BONITA y su evento ‘’El centro con las Salas Abiertas demuestra que en Bucaramanga se tiene gran talento con más de 21 exposiciones de arte, 5 parques que forman parte del eje cultural, 200 artistas y cerca de 1.000 obras de arte, disfruta con tus amigos y familia de esta hermosa experiencia.

5- METRO CONCIERTO

Un evento tan importante como la FERIA BONITA, no puede quedarse sin grandes conciertos, es por esto que para los amantes de la música y la rumba les presentamos este concierto que contará con la presentación de artistas como Wisin, Carlos Vives, Chocquitown, y Maluma, este concierto se realizará desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. en el estadio Alfonso López, las boletas las encuentran en Ticketshot.com.

6- CORAZÓN DE LA MODA

Corazón de la moda 2015 se realizará los días 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural del Oriente y contará con la participación de diseñadores de talla nacional como: Judy Hazbún, Mario Hernández, Danilo Cañizares, Rebecca Rojas, Martha Arredondo, Ferney Rodríguez, Nathalia Ordóñez y Dalis Arguelles. Conversatorios, conferencias, ruedas de negocios y muestras comerciales, serán algunos de los componentes de esta nueva versión del gran evento que late en el corazón de la Feria.

7- CARNAVAL DEL ORIENTE

El Carnaval del Oriente es uno de los principales desfiles de Colombia y un evento insignia de la FERIA BONITA, en este majestuoso desfile se unen las diferentes culturas, costumbres y sucesos típicos de cada rincón de Santander, entre carrozas, música, baile y muchos colores, se transmite este gran evento que en esta ocasión se realizara por toda la carrera 27 de Bucaramanga.