6 agüeros para recibir el año nuevo

6 agueros para recibir el ano nuevo
Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán…así como el famoso estribillo de esta canción, muchos bumangueses esperan que el año nuevo traiga días más prósperos, cargados de amor, salud, dinero, viajes y felicidad. Aquí 6 agüeros que le permitirán alcanzar estos anhelos:

1.   
Para la felicidad
Este tradicional agüero señala que usted debe comer 12 uvas sobre las 12 de la medianoche, seis verdes y seis rojas, mientras va comiendo cada una vaya pidiendo un deseo.  

2.   
Para viajar sin parar

Cuando el reloj señale las doce coja su maleta y de una la vuelta o cuantas quiera a la manzana de su barrio, conjunto o casa, según la tradición esto le permitirá realizar varios viajes durante el año nuevo.  

3.   
Para el bienestar del hogar
Este agüero según las abuelas permite limpiar los ambientes no sólo de malas energías, sino de deshacerse de aquello que ya no le sirve.  

4.   
Para que nunca falte el dinero
Antes de las doce usted debe llenar sus bolsillos con billetes de $20,000, $50,000, o como señalan los expertos con dólares, pues estos últimos le permitirá realizar grandes negocios.  

5.   
Para conseguir trabajo

Llene una bolsa con lentejas, y faltando cinco minutos para las doce reúnase con sus familiares y desde un balcón o una silla lance las lentejas al vacío. Esta tradición dicen los bumangueses atraerá a su vida nuevas ofertas laborales que mejorarán su situación económica.  

6.   
Para el amor y la abundancia  

Si usted es de los que paso este año solitario, sin una relación estable, lo aconsable es que use ropa interior de color rojo al revés, pues podrá atraer el amor. Para la abundancia otros señalan que deben ponerse el tradicional ‘calzón’ amarillo, pues esto le traerá riquezas y prosperidad.