5 Moteles que se llenarán este fin de semana

0034 5 moteles que se llenaran este fin de semana

Fin de semana para celebrar el amor con pasión

Llegó el fin de semana acompañado del día del amor y la amistad, en esta fecha los moteles y las discotecas son los lugares que más frecuentan las parejas para vivir una noche intensa.

Pilas, a continuación te presentamos los mejores lugares para que disfrutes con tu novia, amiga, amante o con esa niña que por fin te dijo que sí. Cierra con broche de oro este fin de semana en los siguientes moteles:

La Granjita

Ubicada en la calle 50b número 50- 16, es el lugar para las personas que quieren pasar desapercibidas. Su ubicación es perfecta para salir de la rumba y empezar una noche realmente intensa. Acá no hay animales pero sí será el inicio de una gran aventura.


La Herradura

Prenda motores en la carretera antigua Kilómetro 4 a 100 metros de la entrada principal del barrio Bellavista en Floridablanca. Lugar indicado para que vivas la mejor de las madrugadas con tu pareja.


Zona rosa

Si de perder el control se trata te recomendamos que lo hagas en Motel Zona Rosa & Zona G, ubicado en la vía antigua a Floridablanca. Pendiente este fin de semana en este lugar estarán celebrando el día del amor y la amistad con las mejores tarifas y la mejor atención para que hagas de tu estadía un momento realmente placentero.


Montpellier

el lugar más central para los fiesteros, ubicado en la calle 33 número 23- 68. Hotel y residencia para los más atrevidos un espacio apropiado para asistir después de cualquier rumba.

Palmeiras: 

El descontrol es en la carrera 33 número 70- 58, Palmeiras ofrece este fin de semana una nueva experiencia para aquellas parejas que quieren disfrutar al límite sin restricciones.