5 hoteles para celebrar año nuevo en Bucaramanga

Conozca los 5 hoteles para celebrar el fin de ano en bucaramanga
El 31 de diciembre  se convierte en una de las fechas más importantes y celebradas, pues muchos quieren festejar la culminación de un año y el inicio de otro, una oportunidad para compartir con la familia y amigos, ya sea con una fiesta, cena u otra actividad. Aquí les mostraremos cuáles son los hoteles para disfrutar de un inolvidable cierre de fin de año.  

Gran fiesta de San Silvestre Cabaret
Bajo la temática del famoso cabaret parisino, Moulin Rouge, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito buffet francés, máscara de la época, todo esto estará ambientado por la orquesta Misión Secreta. Además los asistentes participaran en rifas y premios.  
Lugar: HOLIDAY INN BUCARAMANGA
Fecha: jueves, 31 de diciembre
Dirección: Transversal Oriental con calle 93
Hora: 9:00 p.m.
Ciudad: Bucaramanga    

Fiesta de San Silvestre
Este año el hotel Chicamocha ofrece a sus clientes hospedaje más fiesta de San silvestre con tarifas especiales para finalizar y comenzar el 2016 por lo grande.   Alojamiento 3 noches - 4 días + Fiesta San Silvestre Adulto $510.000 Niños $306.000 pesos   Alojamiento 4 noches - 5 días + Fiesta San Silvestre Adulto $652.000 Niños $391.200  
Lugar: HOTEL CHICAMOCHA
Fecha: jueves, 31 de diciembre
Dirección: Calle 34 #31-24 B
Hora: 9:00 p.m.
Ciudad: Bucaramanga        

Fiesta de San Silvestre Dann
Despida el año con una parranda vallenata del Curry Carrascal, y la orquesta Eco Latino, acompañada de cena estilo buffet, hora loca, servicio de niñera, las mujeres deben vestir traje de cóctel y los hombres camisa guayabera. Adulto $235,000 Niños entre los 3 a 12 años $120,000.  
Lugar: HOTEL DANN CARLTON
Fecha: jueves, 31 de diciembre
Dirección: Calle 47 #28-83
Hora: 9:00 p.m.
Ciudad: Bucaramanga    

Fiesta de San Silvestre Punta Diamante

Termine el año cantando los clásicos de navidad como: "hace un mes..." y "los sabanales" de los Corraleros de Majagual en vivo, y la orquesta Bemberé, la fiesta ha sido pensado en todos los miembros de la familia pues para los más jóvenes  habrá presentación de un dj, show de fin de año y más. Esta fiesta estará acompañada de un cena buffet y una deliciosa torre de postres.  
Lugar: HOTEL PUNTA DIAMANTE RESORT & SPA
Fecha: jueves, 31 de diciembre
Dirección: Kilómetro 7 vía a Piedecuesta Ruitoque Condominio
Hora: 8:00 p.m.
Ciudad: Piedecuesta

Fiesta San Silvestre en San Juan  
Despida el 2015 con una cena de gala, quema de pólvora, animación musical, acompañado de sus seres queridos y amigos, por compras de 12 boletas el Hotel San Juan Internacional recibe una boleta gratis.
Lugar: HOTEL SAN JUAN INTERNACIONAL
Fecha: jueves, 31 de diciembre
Dirección: Kilómetro 6 vía a Girón
Hora: 9:00 p.m.
Ciudad: Girón