5 Fiestas de San Silvestre en Bucaramanga para recibir el 2017

2441 5 fiestas de san silvestre en bucaramanga para recibir el 2017

Recibir el 2017 por lo alto


Si quieres recibir el año nuevo en un lugar especial, con una cena extraordinaria, y una fiesta por lo alto, lo que tú estás buscando es una fiesta de San Silvestre.
En Eventsite estuvimos buscando cuáles serían las mejores fiestas de fin de año en la ciudad para celebrar el año nuevo en familia y encontramos estas 5.

1. Fiesta del Hotel Chicamocha: Este hotel pensó en todos los detalles para que el fin de año sea un éxito para todos los asistentes. La cena, la orquesta y las sorpresas serán por lo alto. También, pensando en las familias con niños pequeños, el hotel ofrece guardería para esa fecha. Las entradas valen 200 mil pesos para los adultos y 95 mil pesos para niños. Si quieres, las puedes comprar en línea con nosotros. Más información al 
321 353 3238
2. Fiesta del Hotel Punta Diamante. Desde las 8:00pm hasta las 5:00 am, el exclusivo hotel ubicado en Ruitoque, ofrecerá la cena y la fiesta de San Silvestre con desayuno de 1 de enero. Las boletas valen 300 mil pesos para los adultos y 90 mil pesos para los niños.
3. Fiesta de Acuarela. Para los que quieren recibir el año nuevo fuera de la ciudad, el Club Náutico Acuarela, ubicado en la Mesa de Los Santos ofrece la fiesta y la cena por separado para que se adapte a los deseos de los visitanes. El ingreso a la fiesta vale 89 mil pesos para particulares y 79 mil pesos para socios. La cena se vende por separado y vale 43 mil pesos para dultos y 29 mil pesos para niños
4. Fiesta del Hotel CIudad Bonita. En El salón Andrés Paez de Sotomayor se despedirá el 2016 en este hotel. La fiesta será animada por la orquesta Misión Secreta.
5. Fiesta del Hotel Dan Carlton: este hotel también ofrece la fiesta de fin de año, y a diferencia de las demás, los asistentes no solo disfrutarán de la fiesta con una buena orquesta, sino que habrá parranda vallenata con el Curry Carrascal.

Estas son excelentes opciones para recibir el 2017 en familia. Si lo tuyo es más salir de fiesta en la madrugada del 1 de enero, las discotecas de la ciudad también tendrán eventos especiales.