5 Planes para disfrutar este puente en Bucaramanga

5854 5 planes para disfrutar este puente en bucaramanga


Si estas en Bucaramanga por este fin de semana, y estás cansado de hacer lo mismo siempre o por el contrario vienes de visita. Te invitamos a programar tu 'puente' con EventSite. La plataforma de sitios y eventos de la ciudad, te trae las 5 mejores actividades que puedes hacer para que vivas lleno de emoción y disfrutes con tus seres queridos de momentos inolvidables. 

Disfruta del recomendado. 


1.  Locos por el asado Tenampa

El sitio conocido por ser una de las mejores discotecas de Bucaramanga ahora tiene un nuevo concepto donde la carne y los asados son su especialidad. El recomendado es ir a disfrutar de ''Tenedor Abierto''  te puedes comer toda la carne que quieras, la carne es traída directamente del Valle del Río Sinú (Cordoba) desde las mejores ganaderías de Colombia. Ademas el lugar cuenta con una barra de ensaladas con mas de 80 productos. El sitio va estar abierto todo el puente para almorzar o cenar  y pueden ir en familia con menores antes de las 9 pm después  de las nueve comienza la mejor rumba de la ciudad. 

Lugar: Centro comercial el Cacique cuarto piso

Reservas: 310 5832267


2. Sabor cubano

En tierras santandereanas se disfruta del son cubano, para los amantes de este género musical también se les puede complacer. Ve con tus amigos, disfruta de un buen grupo en vivo, una buena parrillada, y la promoción de mojitos 2x1 en Punta Del Este. El sábado puedes vivir de la música y de los sabores diferentes

Dirección Hotel Punta Diamante

Reservas 318 3560140


3. La rumba se despide 

Si te cansan los mismos sitios de fiestas, La Premiere te trae este domingo  la mejor rumba de remate el fin de semana, para que goces y bailes hasta más no poder. También puedes celebrar tu cumpleaños en compañía de amigos y familia. Reserva tu mesa y disfruta del 2x1 en coctelería. 

Dirección Cl 49 # 34 - 29

Reservas 304 6701287


4. De aventura en Santander

Si lo que amas son los deportes extremos, puedes hacer una parada en San Gil y disfrutar del canotaje, espeleología, o porque no el parapente. Esta actividad la puedes disfrutar en el fin de semana de puente y la puedes hacer en compañía de amigos y familiares. No lo dudes más y reserva ya mismo para irte de aventura.

Reservas 318 8275902


5. Refugio para dos

Si estás cansado de lo convencional, EventSite te recomienda visitar en este 'festivo' Refugio La Roca. Ubicado en la Mesa de los Santos, Santander. Puedes ir a despejar tu mente, y quedar en cualquiera de las cómodas habitaciones que tienen adecuadas para ti. El Refugio tiene una particular vista, y esta diseñado para todos aquellos que amen la diferencia en los detalles. Además puedes ir a escalar, hacer el tour del café, montar en bicicleta, visitar la huerta y hacer parapente.

Conquista a la personas que quieres llevándola al refugio la roca. Siéntete más enamorado en el refugio. 

Dirección Mesa de los Santos 

Reservas 313 2831637

Para mas planes y eventos

Para saber de mas eventos te recomendamos descargar gratis la aplicación Eventsite en tu celular, y podrás estar al día en todo el entretenimiento de tu ciudad

Y tú, ¿ya elegiste que hacer este puente?