11 Planes para quienes visitan Bucaramanga en vacaciones

0040 11 planes para quienes visitan bucaramanga en vacaciones


Llegaron los primos, llegaron los tíos, llegaron los amigos de otra ciudad o de otro país y de repente los planes en nuestra ciudad se nos hacen pocos, ¿hay planes para hacer en Bucaramanga? A continuación Eventsite te presenta 11 planes para hacer con quienes visitan la ciudad bonita durante vacaciones. (te puede interesar10 PLANES PARA HACER A 2 HORAS DE BUCARAMANGA)


1. T-Reto Escape Room (precios desde 70 mil)

Las salas de escape están siendo tendencia a nivel mundial y a Bucaramanga ya llegó la primera sala de escape. Un plan diferente y nuevo en nuestra ciudad, apto para disfrutar con la familia y amigos.

La dinámica de T-Reto Escape Room, es lograr salir de la habitación por medio de diversas pistas que están dentro de la sala. Acertijos, claves, candados o puertas, son algunos de los obstáculos por los que se deben pasar para lograr salir antes de que terminen los 60 minutos que son dados reglamentariamente. (Tel: 311 287 5654)



2. Himalaya Santander (precios desde 15 mil)

Para ir a escalar no siempre es necesario ir fuera de la ciudad o tener que buscar una súper montaña. Himalaya Santander es un espacio para los aficionados a escalar en muro y también, para quienes quieran aprender o vivir la experiencia de la escalada. Himalaya cuenta con dos modalidades, una es El Boulder, una modalidad de escalada que consiste en ascender bloques de roca o pequeñas paredes de máximo 8 metros, sin la necesidad de los materiales de protección convencionales de la escalada.

Su otra modalidad es La escalada deportiva, en donde su principal particularidad es que la escalada se realiza únicamente utilizando el relieve natural de la roca o los garres del muro artificial para progresar. Cuenta con el acompañamiento de un instructor y equipos de seguridad (cuerda, arnés, zapatos de escalada, cintas con mosquetones y sistema de seguridad). (Tel: 318 4712481)



3. Vuelo en helicóptero por Bucaramanga ( precio 1’500.000)

Una excelente opción para dar a conocer nuestra ciudad desde otra perspectiva es en un vuelo en helicóptero. Universal de Turismo ofrece un vuelo por la ciudad bonita, en el que el punto de partida se da desde el Hotel Punta Diamante con rumbo al Cerro del Santísimo, allí, se realiza un sobrevuelo de 360° sobre la escultura El Santísimo.

El tiempo es de 15 minutos, con un cupo máximo de 4 personas. Los horarios son de 7am a 5pm. Sin duda una experiencia única para disfrutar con la familia o amigos. (Tel: 3214494504 -3102099073)



4. Aqua Spa by Punta Diamante

Si desean pasar un día tranquilo y de relajación, Aqua Spa será una buena opción. Un lugar en el que podrás encontrar un circuito de hidroterapia, piscina wellness, rituales spa, masajes, aromaterapia, sauna, turco tratamientos terapéuticos para renovar la salud física y mental. (Tel: 316 6913320 )



5. Paintball ( precio 20 mil) 

Vive una jornada de diversión y adrenalina con una partida Paintball. Ideal para jugar en familia o con tu grupo de amigos. En Paintball La Reserva podrás disfrutar de hidratación luego del juego y también obsequian un video para el recuerdo.

Esta pista de juego es una de las más cercanas de la ciudad y se encuentra ubicada en carrera 22 A # 99-03 Provenza Esquina Vía San Luis Bucaramanga. ( Tel: 315 3572372).



6. Parapente (Precio desde 60 mil ) 

Para los amantes de los deportes extremos, volar en parapente sobre el Cañón del Chicamocha puede ser una opción. Con Parapente Chicamocha puedes disfrutar de un vuelo entre 20 y 30 minutos sobre la gran vista hacia Cañón, teniendo en cuenta que todo vuelo se realiza dependiendo del estado climáticas y aerológicas. (tel: 3138571363 - 3153576482)



7. Momba Fitnes ( precio desde 12 mil pesos) 

Para los que no quieren perder la figura durante las vacaciones, en Momba Fitnes podrás realizar entrenamiento físico con rutinas de baile, creado para quemar calorías, tonificar y liberar estrés. un método eficaz, divertido y moderno. 

Momba Fitnes lo puedes encontrar en Calle 50 # 28-25 Centro Empresarial Sotomayor. Piso 6. Sotomayor, Bucaramanga. (tel: 318 6498232)



8. Fútbol Burbuja 

Si quieres disfrutar de un partido de fútbol de una forma divertida y única debes jugar fútbol burbuja, el deporte en el que tendrás que estar dentro de un inflable en forma de burbuja y deberás chocar a tus oponentes para poder ganar el juego. Disfruta de las caídas y goles inexplicables en este particular juego. (tel:  Deportes en Juego: 3188022626 )



9. Miércoles de comedia (Precio 15 mil) 

Si quieres tener una noche cargada de risas, El Club de Comedia Bucaramanga cuenta con rutinas diferentes todos los miércoles en La Condesa. Si duda un plan excelente para disfrutar con tus amigos, pareja y por qué no, en familia también.

La Condesa se encuentra en la Calle 52 #34-24, cabecera. (Tel: 311 287 5654)



10. Luces en la bonita

Disfrutar de los adornos navideños en la ciudad bonita es uno de los principales planes para llevar a familiares y amigos, y en el que podrán visitar los principales parques de la ciudad como los son, el Parque del Agua, el Jardín Botánico, Acualago y todo el show que ofrece el Navifest en Cenfer.



11. Rumba

La rumba también hace parte del tour para quienes visitan Bucaramanga. Disfruta de las fiestas y rumbas navideñas que estarán realizando las principales discotecas de la ciudad. Para los amantes del vallenato y la ranchera pueden visitar Tenampa, en el Centro comercial Cacique. Para quienes prefieran el género urbano, Piso V, para una rumba crossover, Malabar y Condesa. Y para los amantes del ambiente latino, Trinidad Casa Latina y Aguanilé. 



Así que, planes para hacer en Bucaramanga sí hay. Sal con tu familia y amigos que vienen de otras partes y disfruta de las diferentes actividades que te ofrece la ciudad bonita.