10 razones por las que es inigualable pasar navidad en Bucaramanga

1143 10 razones por las que es inigualable pasar navidad en bucaramanga

La ciudad bonita es perfecta para esta época

En Eventsite recopilamos 10 razones que hacen que La Ciudad Bonita sea un gran destino para pasar las fiestas.

1. Hay comida en todas partes. Basta con caminar un poco por la calle para ver que no está solo la señora de los ayacos al lado del éxito, hay muchas personas que en esta época ofrecen en la calle todas las delicias que preparan.

2. Los parques tienen más vida. Al estar iluminados, los parques tienen vida incluso por la noche. Se vuelven un verdadero espacio de recreación para niños y adultos, además aquí también hay comida, se consiguen mazorcas, algodón de azúcar, pinchos y demás.

3. El parque del agua es el mejor escenario para una foto. La iluminación que tiene este parque es de ensueño y cada año es aún más bonita.

4. Los reencuentros con amigos del colegio y de la universidad que hace mucho no veíamos. Las fiestas de fin de año hacen que todos volemos de vuelta al nido y en los centros comerciales, en los supermercados y en la calle, todos los días nos encontramos con alguna persona que alegra nuestro día.

5. Las novenas en familia. Las familias santandereanas son grandes y unidas y desde el 16 de diciembre la fiesta de la navidad comienza en forma en cada una de las casas.

6. No importan los trancones. Bueno, no es que no importen, pero la ventaja de nuestra ciudad es que es fácil transportarse a pie así que hay quienes ven en los trancones una oportunidad para dar una caminata extra.

7. El cielo es azul todos los días,
lo que combina perfectamente con la vacaciones.

8. Podemos comer tamal todos los días. Creemos que esto no requiere mayor explicación.

9. Hay excelentes servicios de droguerías a domicilio todos los días, por lo que el guayabo no tiene por qué sacar a nadie de la batalla.

10. Porque el Hotel Chicamocha ofrece una de las mejores cenas de navidad y fiestas de San Silvestre.

Comparte con nosotros otras razones que hacen que Bucaramanga sea genial en navidad.