5 Discotecas top para una buena rumba en Cabecera

1013 5 discotecas top para una buena rumba en cabecera


La ciudad de Bucarmanga y su área metropolitana, es una de las ciudades que se caracterizan por su gente llena de ambiente y deseos de festejar. Si se trata de rumba, buena vibra, deseos de disfrutar una gran noche o un buen fin de semana con el mejor acompañamiento musical, todo junto lo podrás encontrar cada fin de semana en uno de los sectores más rumberos de la ciudad, cabecera.

La rumba bumanguesa comienza a partir de las 9:00 de la noche , cuando los grupos de amigos, grupos de trabajo, parejas y familias pasan a disfrutar de un buen restaurante, para finalmente, dirigirse a los clubes, bares, discotecas o pubs

Los lugares de esta categoría se caracterizan por ser los más frecuentados, por eso en Eventsite te presenta 5 Discotecas con buena rumba crossover de la ciudad.


1. LA CERVE

La cervecería es uno de los lugares que se denomina como un verdadero pub, donde la vida social, el ocio y la cultura convergen en un entorno urbano y cosmopolitan. Al ser inspirado en los pubs tradicionales del Liverpool, ofrece la mejor selección de cerveza Draft y botella en un lugar único que mezcla la solemnidad y la ostentación de la cultura del Reino Unido. Es especial para estar en compañía de los más cercanos a ti y apto para disfrutar de la mejor música con los diferentes Djs invitados de cada noche. 

Dirección: Cra. 34 # 48-16 Tel: 3173451945

2. MALABAR

Malabar con su moderna decoración y los espectáculos que se realizan dentro de él como malabaristas, acróbatas y comediantes que entretienen a un público que solo busca alejarse de sus complicaciones y ser feliz junto a sus amigos, compañeros o pareja. Entre semana capta la atención en este lugar los días jueves en el llamado "Rey de la barra libre" En el que puedes beber toda la cerveza, aguardiente y ron que desees, desde las 9 pm hasta las 12 de la noche. 

Dirección: Calle 52 con carrera 34 Tel: 3106299959

3. BARRABASS

Como los sitios se centran en variedad, aquí en Barrabass se maneja un estilo único en el que el anfitrión es lo más importante; allí recibirán todo tipo de público, se denominan como inclusivos y novedosos en las rumbas, promoviendo esta forma la diversidad con sus 'noches rojas'. Tres ambientes complementarios las fiestas del lugar: a partir de los jueves con la comunidad LGTBIQ, que da inicio a los fines de semana en barrabass, los viernes con lo más urbano-latino que lo acompaña un toque cruzado y sin faltar, el sábado cierras con un estilo alternativo.

Dirección: Cuarta etapa- Último piso Tel: 3168382288

4. LUPITA

Para disfrutar de un ambiente y espacios coloridos en un estilo muy tropical, Lupita es el más adecuado y el que abre las puertas cada fin de semana con la mejor variedad en música que puedas escuchar. Allí, cada jueves encontramos barra libre y sorpresas con shows exclusivos para todos sus clientes. Las bebidas y su atención a Lupita como la mejor opción de fin de semana.

Dirección: Cr 35 # 48-55 Tel: 3167971507

5.MUNICIPAL MÚSICA - VIVA

El house, el techno, el reggaeton 'old school', la salsa, el merengue, el reggae y muchos ritmos más se toman cada noche de los fines de semana de Municipal Música - Viva. Un bar con sala de conciertos que abre las puertas con música y más música para que pases un buen rato de rumba. Es un lugar excelente de fiesta cruzada que sin duda trae algo diferente para los usuarios, además de sus buenas instalaciones y la atención del equipo que trabaja allí. Dirección: Calle 48 # 34-30 Tel: 3186610258

Que mejor recompensa que una buena rumba después de una semana ardua en el trabajo o la universidad. Arma tu parche de amigos y sal a disfrutar en los diferentes sitios que se encuentran en la ciudad, pero siempre, con responsabilidad.