LA PREMIERE, una disco-bar recomendada en Bucaramanga

2204 la premiere una disco bar recomendada en bucaramanga

Es una discoteca que se reabrió bajo un nuevo concepto llamado LA PREMIERE BY LA FARRA. Esta disco nació el 14 de diciembre de 2014 en Bucaramanga como una propuesta de entretenimiento nocturno enfocada a generar experiencias a través del goce de los sentidos. Hace algún tiempo evolucionó y creó dos experiencias en un solo lugar: el bar y la discoteca. Tiene una arquitectura y concepto visual que transporta a los clientes a una amplia bodega industrial en donde los sentidos se encienden para disfrutar de una buena música crossover. Pisos en cemento, puertas metálicas, letreros hechos con bombillos de luz, recrean un estilo urbano y moderno.
Ahora se convierte en el sitio favorito los fines de semana. Sin embargo allí “la farra” comienza desde los jueves.


EXCLUSIVA CARTA DE COCTELERÍA


LA PREMIERE es la única discoteca-bar con carta especializada en GIN &TONIC con cinco estilos creados en casa por uno de los mejores barman de la ciudad. Así mismo ofrece una carta de coctelería mixta con una presentación única y un sabor excepcional que se sirven en vasos de diseño de laboratorio en vidrio de borosilicato. 
También ofrecen erlenmeyer, matraz de fondo plano y vaso beaker con la única intención de que pueda disfrutar de un buen cóctel.
La coctelería tradicional no se queda atrás como: Mojito, margarita, dry Martini entre otros puede encontrarlos allí.
Es la única discoteca bar que tiene una carta de coctelería hecha en casa y que ninguna otra disco del país ofrece.


KIT DE CUMPLEAÑOS 


Ofrecen un kit de cumpleaños que tiene un valor de 30.000. Contiene reserva de la mesa para el cumpleañero, dos cover de entrada, una minitorta, una vela volcán o chispita, un cóctel, una gorra de la PREMIERE BY LA FARRA, dos globos metalizados en helio y la decoración de la mesa.


HORARIOS DE SERVICIO 


Bar: 

Jueves: 4:00 pm - 2:00 am
Viernes y Sábado: 4:00 pm – 2:30 am


Disco:

Viernes y sábado: 9:00 pm -3:00 am



Se reservan el derecho de admisión.