Inaguración Locombia, discoteca museo de Bucaramanga

Hoy se inaugura locombia la nueva discoteca museo de bucaramanga

Locombia espera recuperar la esencia de la rumba Colombiana, en la que prima el vallenato, salsa, merengue, ranchera, entre otros géneros musicales para bailar.

Una gorda de botero en el centro del lugar, marranos con alas colgando en el techo, más de 300 luces de navidad cubiertas por pelotas de pin pon y de piscina de niños, hacen parte del diseño de Locombia, que recrea a los cientos de pueblos de nuestro país.

En Locombia  encontramos una estación de policía, la federación de fútbol de locombia, la alcaldía, la iglesia del ‘santo cachón’ en la que se encuentra una tarima para los shows en vivo, y un confesonario adaptado con una cámara en el interior, permitirá que los clientes puedan confesar sus pecados. Sumado a un night club, una farmacia, el baño del Tino, entre otras de las innovaciones de diseño que podrán apreciar los clientes de Locombia.

Entre sus platos fuertes se encuentra la fritanga de Girón, con chicharrón, carne, morcilla y demás ingredientes acompañados de un aguardiente.

No todo es rumba en Locombia, pues a la entrada de este sitio se encuentra un espacio más relajado, llamado el Market, que hace alusión a un plaza de mercado, en el que los clientes podrán jugar cartas, domino, futbolito y demás, que estará abierto de lunes a domingo desde las 4:00 p.m.

“Ante la falta de lugares que resalten lo nuestro decidimos crear esta discoteca, en la que los clientes no pararan de bailar, aquí no habrá electrónica o reggaetón, solo chucuchuco, el diseño ha sido inspirado en reconocidas discotecas como Andrés dc y Dulce señor mio”, dijo Tony Cabarcas, administrador de Locombia.

Letreros y laminas de antigüedades adornan las paredes de este lugar, que espera convertirse en el sitio predilecto tanto de bumangueses como extranjeros, quienes serán animados por un 'Disyei' que estará montado en uno de los vehículos más amados y recordados por los colombianos, el imprescindible Renault 4


Horarios de Servicio

Market: Lunes a Domingo 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Discoteca: Jueves a Sábado 8:00 p.m. a 4:00 a.m.