¡Sal de la rutina con Maria Casquitos! Un lugar que lo integra todo

0449 sal de la rutina con maria casquitos un lugar que lo integra todo

Llega el viernes el día mas esperado de la semana  y después de una larga jornada laboral,  lo que deseas es hacer algo distinto que te saque de la rutina junto con tus amigos o compañeros de trabajo. 

Por esto Eventsite piensa en ti y en tus colegas para que disfruten de un buen fin de semana en un sitio que lo integre todo. Hoy te recomendamos Maria Casquitos Bar Parrilla.


Maria Casquitos Bar parrilla esta ubicado en la calle 36 #32-23 y es un restaurante, bar y discoteca en el que podrás pasar de un buen momento con el plan que gustes. Su ambientación es estilo ranchero que busca evocar un ambiente tropical y relajado, complementado con mesas y sillas en madera, 24 televisores LCD de alta definición, más una pantalla gigante tipo Led de 4x2 y sonido envolvente que lo convierten en el espacio ideal.

Si deseas ir al restaurante encontrarás platos exquisitos de la comida santandereana y almuerzos ejecutivos a $8,000 que incluye el plato del día, acompañado de una barra de ensalada y frutas según lo  desees. También podrás deleitarse con las tradicionales hamburguesas de la casa. 


En el bar puedes disfrutar del Cóctel María Casquitos: elaborados con aguardiente, base de jugo de naranja y granadina, triple sec y vodka a un precio de $14,000  y también podrás refrescarte con el market de bebidas con precios especiales a partir de las 3:00 pm.

Y ¿cómo es la rumba en Maria Casquitos?

La discoteca es recomendada para gozar de la rumba con tus compañeros de trabajo y amigos ya que cuenta con un disk jockey, dj, que ambienta el lugar con todos los géneros musicales acompañado de videos. La música y el ambiente es tropical en el que también podrán gozar de las mejores canciones rancheras. 

Esperamos que puedan gozar con este sitio que también es exclusivo para eventos y fechas especiales. No olviden que Pueden hacer su reserva a través de esta página en la franja derecha  o desde su celular descargando la aplicación móvil de Eventsite disponible para Android y iOS. 

Recuerda que puedes calificar el lugar de acuerdo a tu experiencia en nuestra pagina web y déjanos tus comentarios.