SITIOS EN BUCARAMANGA PARA VER EL PARTIDO COLOMBIA VS FRANCIA

2752 sitios en bucaramanga para ver el partido colombia vs francia


Cada vez que juega la selección Colombia no es un día cualquiera porque el  país se torna de un  ambiente agradable y futbolero en el cual es habitual ver a los colombianos ponerse la camiseta de la tricolor al destino que se dirijan mientras llega la hora del encuentro. Y para esta ocasión será una gran prueba este partido amistoso con la selección de Francia de cara al Mundial de Rusia 2018 del cual solo nos separan tres meses. 

No importa si tienes que pedir permiso a tu jefe o inventarse una excusa, ya que este partido es para verlos entre amigos, compartiendo unas buenas cervezas y comida. Por eso Eventsite te presenta estos lugares para que palpites con la emoción del futbol y aproveches de las promociones mundialistas que tienen para ti.


EL PARTIDO VA PA' LARGO EN EL HOTEL CHICAMOCHA


Este viernes 23 de marzo, el plan es apoyar a nuestra Selección Colombia que enfrentará en un partido amistoso a la Selección Francesa. Y para ello nada mejor que verlo en el Solar Hotel Chicamocha disfrutando del 3x2 en cerveza Corona que tienen para ti. Observa el partido en pantalla gigante y reserva tu mesa con Eventsite llamando al 3112875654. ¡No te lo pierdas!

CALENTANDO MOTORES PARA EL MUNDIAL EN LA RUBIA


Toda Colombia hoy está con la tricolor y más cuando es para comer y apoyar a la selección Colombia. Así que convoca al parche y celebra los goles con una pola bien fría en el Restaurante La Rubia este viernes 23 a las 3:00 pm para ver la transmisión en vivo Francia vs. Colombia ¡La unión hace la fuerza!

VIERNES DE TENEDOR LIBRE 3X2 EN TENAMPA


Disfruta del tenedor libre 3x2 en Tenampa Locos por el Asado viendo el partido de la tricolor. Y refréscate con los cubetazos en cerveza Heineken y Budweiser 5x6. Reserva llamando al 3013458050.

MODO TRICOLOR EN MAKE IT PUBLIC


Goza de este vibrante encuentro a partir de las 3 pm en el restaurante y bar, Make It PUBLIC con precios especiales en cerveza y aguardiente. Reserva llamando al 3183307160.

VIERNES DE PROMO EN TRINIDAD CASA LATINA


Este viernes puedes ver el partido de la Selección Colombia en Trinidad Casa Latina con pantalla gigante en transmisión Full HD. Por beber no te preocupes porque podrás refrescarte con el 2x1 en cerveza Heineken y el litro de Antioqueño a un precio de $60k.


Por su puesto que hay muchos lugares más donde puedas ver el partido, nosotros te recomendamos estos sitios promoviendo el entretenimiento y esperando que puedan pasar una gran tarde futbolera apoyando a la Selección Colombia. Recuerda que puedes descargar nuestra aplicación para que te enteres de más promociones que hay en establecimientos en la ciudad bonita. 

#PollaMundialista ¿Cuál es tu marcador para el partido de hoy? Déjanos tu comentario.