Hoy juega la selección por homenaje al Chapeco

1013 hoy juega la seleccion por homenaje al chapeco

Es imposible olvidar el trágico accidente que tuvo lugar en el territorio colombiano el pasado 28 de noviembre del 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellas los jugadores del equipo brasilero Chapecoense, los periodistas que acompañaban al equipo para hacer las transmisiones en vivo y gran parte de la tripulación del vuelo 2933 de LaMia. 

Casi dos meses después de la tragedia, los corazones de los brasileros y de los colombianos siguen unidos en el dolor, y como homenaje a las víctimas y a sus familias hoy 25 de enero del 2017, las selecciones latinoamericanas se enfrentarán en un partido amistoso en el territorio brasileño. 

La fecha es perfecta para también celebrar que ya se ha dado de alta a los 3  jugadores sobrevivientes del accidente, el arquero Jackson Follman, el lateral izquierdo Alan Ruschel y  el defensa Helio Zamper Neto que regresó a Brasil la semana pasada.

El partido empezará a las 6:45 pm de Colombia y se jugará en el estadio Nilton Santos ubicado en Rio de Janeiro. En Colombia será transmitido por la señal del Gol Caracol, y en Bucaramanga, varios establecimientos comerciales se preparan para recibir a quienes quieren ver el partido con amigos, entre esos La Rubia, Maria Casquitos y La Birrería.