Copa Nacional de Enduro Barichara

2259 copa nacional de enduro barichara


Este 4 y 5 de junio se realizará la Copa Nacional de Enduro en el mágico e impredecible Barichara. Caminos empedrados, senderos rocosos, pistas adecuadas y paisajes increíbles es algo de lo que usted podrá ver en esta competencia.


La Copa Nacional de Enduro está formada por cuatro pruebas distribuidas en el país. Estas carreras se realizan en un circuito pre marcado en el que los corredores encontrarán diversos tipos de terrenos como single tracks, bosques, caminos reales entre otros. 
El recorrido total de la prueba se estimará entre 20 y 40 km.
Los cupos para esta competencia son limitados. El 27 de mayo se cerraron las inscripciones con 200 corredores. El 28 de mayo se abrió una nueva inscripción que se cerrará el 2 de junio. El valor de la inscripción es de 70.000.

CUALES SON LAS CATEGORÍAS

La segunda válida de enduro está distribuida en seis categorías: Élite, expertos, sports dobles, damas, rígidos, máster mayores de 35 años.


CRONOMETRAJE

El cronometraje se realizará mediante equipos que garantizarán una toma de tiempo eficaz, empleando sistema de chip. La organización de la Copa Nacional de Enduro contará con los servicios de una empresa especializada que se hará cargo de la toma de tiempos, control de penalizaciones y publicación de las diferentes clasificaciones en cada de una de las pruebas.


EL PREMIO

Para esta competencia se premiará a los tres primeros corredores y se obsequiará un jersey al campeón de la válida.


INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan vía internet, facilitando los pagos por parte de los corredores quienes podrán hacerlo con tarjeta débito y crédito, baloto y effecty.


INFORMACIÓN 

A través de esta página
https://www.biciq.com/events/segunda-valida-copa-nacional-de-enduro-2016?locale=es

B-riders 3142993157
Revista Biker 3007857056