Un evento solo para mujeres exitosas

1004 un evento solo para mujeres exitosas


La santandereana Laura Durán llega a la 'Ciudad Bonita' para inspirar a todas las mujeres bumanguesas y hacerlas sentir feliz. 

Laura es especialista en coach y neurocodificación. Hace 5 meses ha entrado en el campo de las conferencias, todo para que las mujeres  encuentren el éxito en sus vida y en lo profesional. 

El próximo 30 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Laura dará los 6 secretos para que las mujeres  sean felices y exitosas. 

Ésta conferencia nace con la necesidad de hacer que las mujeres se sientan plenas, felices, alegres, empoderadas, a gusto, siendo quienes son. 

Hace dos años Laura Durán inició a dar charlas en los colegios de la ciudad, para hacer entender a las niñas de los colegios su entorno y cada uno de los problemas que tenían, y así superarlos.

Ahora llega a Bucaramanga, a dar una conferencia más grande, para mujeres de todas las edades; lo que quiere es provocar el crecimiento personal. 

Las mujeres que participen en esta conferencia, podrán salir renovadas, lograrán aprender a tener independencia, romper sus esquemas sociales, tener fortaleza, entender por qué deben amarse así mismas, y de qué manera pueden dar al prójimo para sentirse completas.

Muchas mujeres de la ciudad, logran  construir con una palabra, pero con la misma se puede destruir, la idea es que se aprenda a equilibrar los diferentes estilos de vida, con ésta conferencia. 

Curiosidades

En el transcurso de la conferencia, Laura Durán dará 6 secretos para que las mujeres sean felices. 

En el evento se realizarán actividades que complementen cada uno de los secretos y así logren aplicarlos. 

La conferencia consta de muchas experiencias de la coach, en donde las mujeres se pueden ver reflejadas. 


Las mujeres que quieran participar de esta conferencia, podrán comprar su entrada en la App EventSite, o en el portal web www.eventsite.com.co el valor de la entrada es de 25.000 mil pesos. 


Datos del evento 

Fecha: 30 de noviembre de 2016

Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga, Auditorio Menor

Hora: 6:00 p.m. - 8:30 p.m. 


Recuerda descargar la App EventSite, para estar actualizado de todos los eventos de la ciudad