Programación Feria Bonita de Bucaramanga 2019

5601 programacion feria bonita de bucaramanga 2019

Llega la Feria Bonita 2019 con toda su programación del 5 al 15 de septiembre.

Sin duda toda una fiesta cultural con actividades para disfrutar en familia y amigos, donde se podrán encontrar eventos culturales, danza, teatro, música, gastronomía y mucho más. Cabe resaltar que esta será la versión número 70 de la Feria Bonita, en la que estará promoviendo un mayor número de eventos.

A continuación Eventsite te presenta la programación de la Feria Bonita 2019:

El monumento de la Feria Bonita 2019 (30 de agosto)

Algo que es tradicional en la Feria Bonita es la instalación de su monumento, el cual se estará llevando a cabo este 30 de agosto en la Alcaldía de Bucaramanga a partir de las 7am. Este año, el monumento estará conformado por figuras alusivas a íconos de la literatura infantil y algunos escenarios de la ciudad como el Teatro Santander.

Conciertazo de la Feria Bonita 2019 (sábado 7 de septiembre)

Celebra en el primer fin de semana de la Feria Bonita con el Conciertazo de la Feria. Con la presentación de: Jessi Uribe, Yeison Jimenez, Iván Villazón, Alex Manga, Churo Díaz, Paola Jara, Rafa Perez y Miller Sebastian.

La cita será el próximo sábado 7 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de los Milagros a paritr de las 6pm. Puedes comprar tus entradas con Eventsite, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2TLPHkN

Desfile de la cultura (Sábado 14 de septiembre)

Disfruta con tu familia del tradicional desfile carros antiguos, motos Harley Davidson y Jeepao. Además, podrás disfrutar también de las carrozas y comparsas alusivas a las grandes festividades de Colombia. El Desfile dará inicio a la 1pm desde la Puerta del Sol por la Carrera 27 hasta la Av. Quebrada Seca.

Sabores de Bucaramanga (7 y 8 de septiembre)

Este será un espacio dedicado a lo mejor de la gastronomía de Bucaramanga, donde podrás degustar diferentes platos típicos y dulces tradicionales de nuestra tierra. ‘Sabores Bucaramanga’ lo podrás encontrar en la Plaza de Eventos del Estadio Alfonso López a partir de las 10am los días 7 y 8 de septiembre.

Hecho en Bucaramanga (13, 14 y 15 de septiembre)

Aquí se llevará a cabo la participación de los mejores exponentes de diseño de modas en Bucaramanga, donde se podrá apreciar pasarela y tendencia de la Feria Bonita. La cita se dará en el Parque de los sueños a partir de las 3pm.

Somos Música de Aquí (15 de septiembre)

En la Feria Bonita, la música alternativa también tiene su espacio. Este año, con la participación de invitados especiales que vendrán de Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. La cita se dará el próximo 15 de septiembre en el Parque de los Sueños a partir de las 11am.


La Feria Bonita se une con estas actividades culturales y de entretenimiento

Una de las novedades en esta nueva versión de la Feria Bonita es que contará con reconocidos festivales de nuestra ciudad:

Feria Ganadera 2019 (Del 6 al 15 de septiembre)

La Feria Ganadera es una de las principales eventualidades del sector ganadero de la región y este año, donde se estarán realizando exposiciones de Ganado CEBU, GYR, simmental, Beefmaster, Simbrah, ovino caprinos y juzgamiento equino Grado A.

Además, contará con actividades para toda la familia, como Panaca Viajero. (Te puede interesar, Programación de la Feria Ganadera 2019) Todo esto del 6 al 15 de septiembre en Cenfer.

Ulibro 2019, Palabras Maestras (Del 26 de agosto al 1 de septiembre)

Un proyecto cultural a cargo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, que busca promover la cultura, el gusto y el hábito por la lectura, así como la escritura. Contando con una amplia programación, Ulibro se estará llevando a cabo en las instalaciones de Neomundo a partir del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Festival de Cine Santander 2019 FICS - ( Del 3 al 7 de septiembre)

Durante esta Feria Bonita, habrá espacio también para el Cine. Disfruta del Festival de Cine Santander del 3 al 7 de septiembre, donde podrás disfrutar de talleres para niños y formación de público en el séptimo arte. El FICS celebra y apoya el cine colombiano en su sección Colombia en cinta, donde los films más recientes colombianos se exhiben en las salas Cine Colombia.

Prográmate con la Feria Bonita 2019 y disfruta de una de las fiestas de la cultura más grandes de nuestras ciudad. Si quieres enterarte a más detalle sobre los eventos de la Feria, en la siguiente galería los podrás encontrara.