La primera cerveza del mundo con agua de mar

5425 la primera cerveza del mundo con agua de mar


Debido al peligro inminente por la pérdida de la mayoría de fuentes de agua potable en el mundo, Los españoles decidieron hacerle un “quite” a esto, pensaron que si en algunos años el agua podría acabarse, el tiempo de tomar cerveza, de ir a un pub con los amigos, de beberla en los asados, reuniones familiares, lamentablemente se acabaría.
No habiendo más, decidieron usar el agua salada del mediterráneo para elaborar ER BOQUERÓN, la única cerveza marina que existe en el mundo. 


CÓMO SE HIZO 

Contiene más que agua de mar, agua de mar viva, captada del Mediterráneo en lugar con un altísimo valor biológico, rica en oxígeno, minerales y compuestos orgánicos fuentes de vida sometida a un sofisticado proceso que permite obtener un producto apto para el consumo humano, con todas las garantías sanitarias pero sin perder ninguna de las magníficas propiedades originales que posee el agua de mar en su estado natural.
Er boquerón es una cerveza fresca, rubia y sobretodo fácil de tomar, sin gas añadido, sin filtrado, sin pasteurizado.


NOMBRE: Er Boquerón 
PAÍS DE ORIGEN: España
FABRICANTE: mediterránea
TEMPERATURA DE SERVICIO: 9 GRADOS C.
ALCOHOL: 4,8% vol. Alc
INGREDIENTES: Lúpulo, cebada malteada, levadura y agua de mar.
COLOR: Amarillo lechoso y turbio.

OLOR: Se dice que tiene un penetrante olor a anchoas salmuera.
SABOR: Equilibrado y elegante, sorprende mucho.
PRECIO: 3 EUROS: 10.500 pesos colombianos.

CONCLUSIÓN: 

Un "golazo" se anotaron los españoles creando esta cerveza que salvarán a muchos etílicos, de paso al planeta y su agua dulce porque ahora se dedicarán a beberse el agua de mar.

¿Y tú la probarías?