¡Colorín colorado el telón se ha bajado! El teatro Corfescu se despide por lo alto

0428 colorin colorado el telon se ha bajado el teatro corfescu se despide por lo alto

Las puertas del Teatro Corfescu se cierran. ¡Junio mes para vivir los últimos shows!

El Teatro Corfescu se convirtió en el escenario preferido para ver espectáculos de artes escénicas como teatro, comedia, cuenteria, circo, titeres, música, danza, disfrutar de festivales culturales y escuchar grandes voces que pasaron para hacer vibrar a los asistentes. Como toda buena historia el cuento llegó al final, con tristeza se despide de la ciudad.

Antes de la despedida se han preparado espectáculos para cerrar con broche de oro las puertas de este gran escenario. Llame a sus amigos, cuéntele a sus papás y llévese si quiere hasta su tía, porque estos últimos 7 shows están increíbles.

ANGELITOS EMPANTANADOS

Angelitos empantanados relata la historia de amor de dos jóvenes, la inocencia y sus deseos más profundos los llevarán a vivir diferentes situaciones. Adolescentes que provienen de los barrios con el estatus más alto y que conocen los más terribles y populares lugares de la ciudad. Esta historia de amor es perfecta para jóvenes y amantes de la buena literatura.

  • Fecha: viernes 2 de junio.
  • Entrada: $5.000
  • Comprar entradas en 634 4016 o 310 5573048

TRIBUTO A LED ZEPPELIN

¡Qué viva el hard rock! Este sábado 3 de junio un verdadero tributo a Led Zeppelin por parte de la banda The Immigrants.

Las mejores canciones de esta banda estarán en escena. Y es que Led Zeppelin dejó un verdadero legado musical en el mundo, sus canciones llegaron a todos los rincones y lograron ventas de más de 300 millones de álbumes.

EMILIO TRES PEÑAS JUNIFERO

25 años de vida artística no se cumplen de la noche a la mañana y Emilio Tres Peñas estará este viernes 9 de junio junto a Junífero, para celebrar su trayectoria con un espectáculo para todos los amantes de la buena comedia.

CALLE LA JETA

Los comediantes santandereanos continúan perfilándose en Colombia por su talento y creatividad. Este miércoles 7 y 14 de junio podrá disfrutar del Club de Comedia de Bucaramanga, con su show “Calle la jeta” junto al comediante nacional Fredy Beltran, un espectáculo muy de nuestra cultura.

MUÑECOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE ENREDOS

#Recomendado ¡Marionetas y risas para un domingo diferente! Este 11 de junio el Teatro Corfescu estará lleno de diversión y muchas sorpresas, desde las 11:00 a.m. las familias serán testigos de la presentación de Ernesto Aronna con su show: Muñecos al borde de un ataque de enredos. Artistas musicales estarán en escena, manejados por la creatividad y talento de Ernesto.

TRIBUTO A SODA ESTEREO

¡Un amor de música ligera! Soda Stereo es considerada una de las bandas de Rock en Español más significativas de los últimos tiempos, sus canciones trascendieron las fronteras y llegaron a países de todo el mundo.

Una noche especial para recordar esos clásicos liderados por Gustavo Cerati. Canciones como: De música ligera, Cuando pase el temblor, Zoom y Persiana Americana, serán algunas de las que se escucharán en el Teatro

LAS CONTUSSAS

Para cerrar como se debe, Teatro Corfescu, presentará a dos de las actrices más talentosas de Colombia. Contussas es una comedia dirigida por Ernesto Benjumea y protagonizada por Marcela Benjumea y Katherine Vélez.

Un show que hablará de un tema que todos hemos vivido, la tusa.