Conoce los platos del Festival Gastronómico Español en Bucaramanga

4721 barriga llena corazon contento no hay amor mas sincero que el amor a la comida


¡Vámonos de ruta por lo mejor de la gastronomía española!

Sí realmente eres de los que se derrite cuando ve un plato de comida sabrás que la comida española es una de las más deliciosas del mundo, preparaciones tan únicas que empiezan con entradas y un gran plato fuerte.

Este 17 y 18 de febrero en el Restaurante Zabor Arte Tapas y Vinos del Hotel Chicamocha realizará el primer festival gastronómico español y Eventsite quiere compartir los platos y entradas que se presentarán en el evento para amantes de la buena comida.


  1. Empecemos por las más deliciosas entradas. ¿Qué tal una Trilogía española? Escoge entre: Gamba al ajillo, montadito de champiñon y jamón serrano, croqueta de queso mozzarella, manchego o chorizo español. 

  2. ¿Te derrites por los quesos? Una buena tabla de quesos con tortilla española y frutos secos, será una entrada única para compartir con tu familia o amigos.

  3. En la ruta gastronómica no puedes perder de vista el plato fuerte: Arroz a la española con mariscos es sencillamente un plato que debes probar, una mezcla que sabe a España.

  4. ¿Y si terminamos la ruta con un delicioso postre? En España el Turrón sobre salsa de moras es un producto que debes estar preparado para probar, el Churro español con chocolate también es una delicia única del país y para terminar elegir Leche asada.

El Festival Gastronómico estará acompañado de música en vivo y danza española, el dueto Romanza amenizando con su rumba Flamenca y en la noche podrás disfrutar de vinos y tapas de 7:00pm a 11:00 pm 

Para información de entradas comunicarse al: 3213533238

Ven a disfrutar del Festival Gastronómico Español y encuentra más información del evento.