Vallenato en concierto

3909 vallenato en concierto bucaramanga


Este jueves 19 de mayo el TEATRO CORFESCU abre sus puertas para el VALLENATO EN CONCIERTO, un evento que te transportará en el tiempo de un género musical autóctono de la costa caribe como el vallenato, que se viste de gala con importantes cantantes y compositores como Curry Carrascal, Fernando Meneses y Ludy Villamizar y su orquesta.

Una velada musical llena de grandes historias para el deleite del público seguidor de los aires vallenatos y la música latinoamericana. Es un encuentro con las letras que vuelan en el tiempo entonadas por un acordeón, la caja y una guacharaca. 



CURRY CARRASCAL

Ingeniero civil de la Universidad de Santander, autor del éxito vallenato “UN NUEVO AMOR”, una de las canciones más escuchadas en toda la historia musical, autor de “ME TIRASTE AL MAR”, el segundo éxito a nivel nacional y el primero a nivel internacional. Ha sido compositor de artistas muy importantes como Juancho de la Espriella, Peter Manjarrez, Silvestre Dangond, Fabián Corrales con Juan José Granados. Ganador del festival nacional de compositores. 

FERNANDO MENESES

Destacado compositor de grandes e importantes éxitos del Binomio de Oro y un importante compositor de canciones para otras agrupaciones de reconocida trayectoria dentro del folclor vallenato como Otto Serge y Rafael Ricardo que grabaron 7 de sus canciones. Sus canciones han sido llevadas a versiones de música salsa por orquestas centroamericanas. 

LUDY VILLAMIZAR

Destacada profesional que interpreta un selecto repertorio de éxitos latinoamericanos en compañía de su agrupación musical en donde se destaca el Dr. Luis Eduardo Franco Ospina, médico radiólogo, ganador del mono Núñez en dos oportunidades, con el dueto Carmen y Milva y Nocturnal Santandereano. 


VALOR: $50.000