ROOF TOP 4, LA FIESTA MÁS ESPERADA DEL AÑO EN BUCARAMANGA

2336 roof top 4 la fiesta mas esperada del ano en bucaramanga


En esta ocasión los invitamos a soñar en un evento que lo integre todo, donde estén los mejores djs que combinen música diferente y juvenil como Crossover, electrónica, reggaeton y trap, que incite el perro y el sandugueo que tantos nos gusta. Pero no solo eso también donde podamos gozar la rumba  al aire libre con piscina, buena comida, activaciones de marca, una gran logística en el evento y que tengas la posibilidad de llegar junto con tus amigos en helicóptero a la fiesta y seas la sensación de la noche.

Pues bien ¡Despierta! por que este 17 de marzo llega a Bucaramanga el ROOF TOP4, que se realizará en el Club Náutico Acuarela, el evento más esperado del año que lo integra todo para que pases una rumba con la gente que le gusta divertirse y pasarla bien en la ciudad bonita.


Por tal razón Eventsite te cuenta 5 razones definitivamente para no perderte The Roof Top 4, sal de la ciudad y ponte pilas porque una vez vuelvas nada será igual. ¿Te gustan las nuevas experiencias? Esto es para ti. 


MÚSICA


La primera razón para no perderte The Roof Top es por la música, una mezcla de reggaetón y electrónica con los clásicos y los éxitos del momento. Estarán tocando en vivo los Djs Gio Silva, Alex Hard, John Stik, Ivan Hallen, Robi R, Fabián Hernandez y Danni Masi artistas influyentes encargados de prender la rumba para activarnos y bailar hasta que tu cuerpo no aguante. También estará en escena el talento local.

GASTRONOMÍA

Las puertas se abren desde las 12:00 pm así que por el almuerzo y la comida no te preocupes porque tendrás 5 restaurantes de los más deliciosos en Acuarela, una plazoleta de comidas para que disfrutes con las hamburguesas del Garaje, las alitas en Chicken Box junto a otras marcas de comida como Simbrah, comida mexicana en Cholula y Bartending.

PISCINA


A Bucaramanga solo le hace la playita para que sea parte de la costa, pero en The Roof Top el calor no es problema porque se habilitará espacio para disfrutar de la piscina. Ponte el vestido de baño que las mujeres más lindas estarán desfilando sus cuerpazos. ¡El 17 de marzo estará que arde!

ACTIVACIONES

Algo típico de The Roof Top son las activaciones, espacio para vivir experiencias que de verdad valen la pena ya que en el evento habrá un desfile con los accesorios de la marca Andro. ¡Si eres tímido allá se te quita el pánico escénico porque habrán premios para los más atrevidos! 

¡MONTAJE Y CALIDAD!


Toro Producciones se destaca por hacer eventos de calidad y estar siempre con los mejores. Así que el montaje estará buenísimo, desde la tarima para los artistas, hasta cada uno de los espacios para las activaciones, todo ya se encuentra listo, solo faltas tú. 


Y como así Eventsite, ¿Puedo llegar en helicóptero con mis amigos a la fiesta?


Así es, si compras tu palco o boleta con Eventsite participarás en en un sorteo para que te ganes un viaje en helicóptero por la ciudad con 3 amigos en donde aterrizarán en el THE ROOF TOP 4. ¡Vive una experiencia salvaje!



Si tiembla ese día en Bucaramanga seguro el epicentro será en Acuarela porque serán 14 horas de movimiento. Compra tus entradas con Eventsite con el 50% de descuento hasta el 10 de marzo por nuestra página, en tu celular descargando la aplicación móvil de Evensite o llamando al 3112875654. ¡No te lo pierdas!