La Música Norteña se toma Maria Casquitos

4737 la musica nortena se toma maria casquitos

La música norteña es esa que escuchas con unos buenos tragos al amanecer, con las puertas abiertas del carro y a todo volumen. Viene de México donde la gente la bailaba en las fiestas y los fandangos en los ranchos. Se convirtió en una música que no pasa de moda, hoy en día la más escuchada es “LE HACE FALTA UN BESO” una canción del Chapo de Sinaloa que terminó traspasando las fronteras de la música y que las bandas norteñas decidieron agregarla a su playlist de canciones.

Este 30 de abril MARIA CASQUITOS abre sus puertas para recibir a lo mejor de la música norteña en Colombia, el GRUPO DOMINNIO llega para cantar sus mejores éxitos. Han grabado tres trabajos discográficos, el primero se titula TE AMARÉ en el que se dieron a conocer por la canción SENTIMIENTOS DE CARTÓN. Su segunda producción fue su disco en vivo titulado “GRUPO DOMINNIO LIVE” en el cual se incluyó el repertorio que la banda maneja en vivo también con una gran aceptación y su tercer trabajo se tituló “TU MEJOR RECUERDO” que salió a finales del año 2012 con el gran éxito de esta producción PA´ QUE PRINCESA.

Pero eso no es todo, Junto al GRUPO DOMINNIO estarán como teloneros el SHOW SALSERO de Jose Luis Latino y PARRANDA VALLENATA con Beto Ramos y Javier Ramos, así que una gran rumba ¡te espera!

BOLETERÍA 


PREVENTA: $10.000

TAQUILLA: $15.000

PALCO PARA 10 PERSONAS: $300.000 (incluye picada grande MARIA CASQUITOS)



¡COMPRA TUS ENTRADAS!