Homenaje a Diomedes Diaz con Rafael Santos y la dinastía Zuleta

0156 homenaje a diomedes diaz con rafael santos y la dinastia zuleta

La dinastía Zuleta prende la rumba en Bucaramanga

Este 14 de octubre Bucaramanga se detendrá con la participación de dos grandes del clásico vallenato que luego de 11 años vuelven a la ciudad bonita. Un evento único donde participarán exponentes de este género musical en el mejor sitio para disfrutar de este espectáculo: Clásicos y Antiguos.

Tomás Alfonso más conocido como Poncho y Emiliano Zuleta son dos hermanos famosos por revolucionar el vallenato con melodías clásicas. Desde 1970 empezaron su historia musical dejando en alto su legado, una trayectoria que ha permanecido a lo largo de las últimas décadas.

Su fama los hizo acreedores del anhelado premio Grammy Latino en la categoría “Cumbia Vallenato” y gracias a sus aportes a la música vallenata han sido homenajeados en diferentes festivales nacionales.

“Y así fue mi querer pero tú no le diste el valor todavía no sabes comprender lo que vale un amor. Viviré como el pájaro aquel que se aleja buscando un hogar como el viento que pasa y se va y no regresa jamás” Canciones como Así fue mi querer prenderán el ambiente en Clásicos y Antiguos el próximo 14 de octubre.

En Eventsite te contamos por qué debes asistir a este gran espectáculo vallenato. Reserva tu entrada descargando nuestra App en Google Play o App Store.


  1. Después de 11 años vuelven a la ciudad bonita los hermanos Zuleta, un reencuentro de la unión perfecta vallenata que con clásico encenderán la noche en Bucaramanga.

  2. Además de los Zuletas en el espectáculo se brindará un homenaje al mejor de todos los tiempos: Diomedes Díaz. Rafael Santos con su fórmula Iván Zuleta serán los encargados de recordar al Cacique con los mejores clásicos como Amarte más no pude o Sin medir distancias.

  3. Este evento promete ser el gran show vallenato del año

  4. Clásicos y Antiguos se encuentra listo para recibir a los más de 2.500 asistentes que cantarán al ritmo de buen vallenato

  5. El parqueadero contará con conductores elegidos para que vivas la fiesta sin problemas.

  6. Además de vallenato los asistentes bailarán al ritmo de la Orquesta Tumbaná, un show crossover para todos.

  7. Si lo tuyo es el sangundeo y perreo también habrá espacio para el Reggaeton pues los organizadores traerán un espectáculo  de alto nivel.


BOLETERÍA

Recuerda que la cita es en Clásico y Antiguos el próximo 14 de octubre compra tus entradas desde $50.000 y vive una noche cantando con los mejores exponentes de Colombia. CONSÍGUELAS EN EL 3213533238