EVENTSITE SE TOMÓ EL CONCIERTO DE MANU CHAO

Eventsite se tomo el concierto de manu chao


El pasado 12 de marzo Eventsite se tomó el concierto de Manu chao y Alerta Kmarada allí estuvimos premiando a la gente con bonos para la birrería y Wiki Tiki. ¿Aún no sabes que es EVENTSITE? ¿Has oído hablar de EVENTSITE?

¿Algún amigo te ha contado qué es? ¿Fuiste al Concierto de MANU CHAO Y ALERTA KMARADA?

Si necesitas reservar en los mejores restaurantes para una ocasión especial o cualquier otro plan, si quieres disfrutar de la vida nocturna con las mejores discotecas y bares o si quieres asistir a eventos culturales y conciertos, ya todo esto lo puedes encontrar en EVENTSITE, una aplicación móvil de entretenimiento en Bucaramanga para que no pases por alto lo que ocurre en la ciudad y te quedes en casa sin hacer nada.

El pasado 12 de marzo EVENTSITE hizo presencia en el inolvidable concierto de Manu Chao y Alerta Kmarada con un campeonato de Ping Pong que premiaba a la gente ganadora con bonos para la Birrería y Wiki Tiki.

Así es EVENTSITE premia a la gente que disfruta del entretenimiento de la ciudad. Estaremos en cada rincón de Bucaramanga, nuestro color es el azul para que nos identifiques, en cada evento, restaurante, y por supuesto en los bares.

Es muy fácil: Puedes ingresar desde tu Smartphone y descargar la aplicación EVENTSITE que todo el tiempo está actualizando los eventos o a www.eventsite.com.co

Lo importante es que no dejes de correr la voz para que así sean más personas las que tengan planes para hacer en la ciudad y no se pierdan otro gran evento como el de Manu Chao.

¡Qué esperas!