El Cantautor vallenato Fabián Corrales en Concierto en Cenfer

4934 fabian corrales de odontologo a cantautor vallenato

El Cantautor de todos los tiempos

Hablar de Fabian Corrales es hacer referencia de uno de los artistas mas queridos  en la ciudad bonita y con mas trascendencia en los conciertos por parte de los bumangueses, debido a que nos ha cautivado con éxitos como "La consentida", "Tu Norte Soy yo", "Tu Mi Loquita", "Que me puedas amar" entre otros.

Y es que todo empezó cuando alternó sus estudios de odontología en la universidad San Martín con su pasión por el canto y la composición vallenata, cultura típica de su natal Urumita, Guajira. Se dio a conocer como compositor de música vallenata a los 18 años de edad, cuando una de sus canciones fue grabada por primera vez por un artista vallenato. La composición que lo impulsó a la fama fue "Lo volviste a hacer" grabada por  El Binomio de Oro en el álbum Internacional en la voz inmortal de Rafael Orozco. 

Por su parte  Diomedes Díaz "El cacique de la junta" le grabo nueve sencillos entre los que se destacan, "Celos", "Acompañame", "Que hubo linda" y "Volvamos", entre otras.En 1995 grabó el sencillo titulado "La Consentida" la cual ha sido todo un éxito consolidándose como uno de los grandes interpretes de la música vallenata. A sus 48 años de edad y con toda su trayectoria, grandes artistas y agrupaciones le han grabado 635 canciones de las cuales van más de 500 éxitos en composiciones.

Y ahora se presentará este 28 de julio en el Concierto Homenaje al ídolo de América, Rafael Orozo,  junto al Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno y  Diego Daza para poner a gozar a los bumangueses con todos sus éxitos musicales. 

Recuerden que los palcos y las boletas las pueden comprar con Eventsite en nuestra pagina web, con su celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654.