Chef de MIA NONNA en Bucaramanga Food Festival

5900 chef de mia nonna en bucaramanga food festival


Este jueves 12 de mayo comienza la primera edición del Bucaramanga Food Festival un evento de arte y cocina culinaria que se extenderá hasta el sábado 14 de mayo y en el que estarán los chefs locales y nacionales más reconocidos, contando sus secretos de la gastronomía en vivo.
Como invitado especial estará Harry Sasson considerado uno de los mejores chefs en Colombia con su restaurante que lleva su nombre y que desde 1995 es preferido por los bogotanos, extranjeros y gente que viene de otras ciudades.

MARCELO FIOROTTO PRESENTE

Entre los 12 chefs expertos que estarán en el Bucaramanga Food Festival, va a estar Marcelo Fiorotto un argentino que se enamoró de Colombia y luego de Bucaramanga “Hace 5 años que estoy en Bucaramanga; antes estuve un año en Bogotá, siempre trabajando como chef. He ido cambiando de cadenas de restaurantes y la gente me ha ido conociendo por lo que ahora tengo emprendimientos privados”. 


Hace poco en sociedad con un grupo de amigos crearon MIA NONNA un restaurante-bar especializado en la gastronomía artesanal italiana, en la que predominan platos como pizza y pastas bañadas en sus típicas salsas, ensaladas, carnes y variedad de postres se suman a su menú en las que Fiorotto lidera en la cocina de MIA NONNA.


Es un chef experto y también versátil “mientras tanto sigo con mis trabajos particulares, de asesoramiento, por ejemplo me llaman cuando están por abrir un restaurante nuevo y asesoro en la carta de platos, busco personal para la cocina, dejo todo en marcha y ahí finaliza mi tarea”.

Boletería

General: $6.000
Cata de vinos:$6.000 POR CATA
Tarde de paella y tapas: $55.000
Festín Santandereano: $55.000
Cena Harry Sasson: Cupo limitado