Carlos Vives regresa a Colombia con su gira Vives Tour

4301 carlos vives regresa a colombia con su gira vives tour

VIVES TOUR POR COLOMBIA 

Carlos Alberto Vives Restrepo uno de los más emblemáticos y reconocido compositor y cantante colombiano de todos los tiempos, con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido de la música de nuestro país. Después de una exitosa gira por Europa y algunos países de Latinoamérica regresa a su tierra con su espectáculo "Vives Tour", que se estará presentando en 6 ciudades de Colombia. A continuación, Eventsite te hace un recorrido por la vida musical del artista, sus mejores canciones y además te daremos algunas razones para que no te pierdas este concierto por nada del mundo.

SUS INICIOS EN LA VIDA ARTÍSTICA

Vives siempre tuvo el arte en sus venas y a flor de piel. Su carrera artística empezó como actor del programa de televisión infantil "Pequeños Gigantes". En la década de los 80 lanza su primer álbum musical titulado “Carlos Vives por fuera y por dentro”. Para el año 1991, Carlos Vives protagoniza la vida del compositor Rafael Escalona, en donde interpretó las canciones de la novela y empezó a encaminar su carrera musical hacia el vallenato y su fusión con el rock, pop y otros ritmos étnicos del Caribe Colombiano. 

Después de lanzar su exitoso álbum "Clásicos de La Provincia" se logró ubicar en los primeros lugares de los listados pop con canciones de juglares vallenatos como Emiliano Zuleta, Juancho Polo Valencia, Luis Enrique Martínez y Carlos Huertas, entre muchos otros. Sin embargo, Carlos Vives quería llevar su carrera a otro nivel: componer canciones de su propia autoría. Es en este momento cuando logra mezclar a la perfección la fuerza que tiene el ritmo vallenato con la frescura del pop y lanza “La Tierra Del Olvido”, álbum musical ganador de triple Disco de Platino en 1996 de donde podemos recordar canciones como: "La tierra del olvido", "Pa’ Mayte", "Rosa", "Fidelina" entre muchas más



SU EVOLUCIÓN MUSICAL


Carlos Vives en el año 2013 llevó su música a otro nivel con el lanzamiento de su álbum “Corazón Profundo”. Este contó con más de 40 composiciones hechas por el cantautor, de las cuales se seleccionaron 12 como temas inéditos. Esta producción musical, junto con su siguiente álbum “Más Corazón Profundo”, se posicionaron seis veces como No.1 en el Hot Latin Songs de Billboard, con éxitos como "Cuando nos volvamos a encontrar" ft. Marc Anthony, "Bailar contigo", "El mar de sus ojos" y "Volví a nacer", canción que se convirtió en un himno en América Latina, posicionándose en radios de México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Centroamérica y por su puesto Colombia. El "Más Corazón Profundo Tour" se convirtió en la gira más exitosa en la historia de Colombia, con más de 200.000 fans llenando estadios en cinco conciertos. 

En el 2016, Carlos Vives publicó su nuevo sencillo "La Bicicleta" a dúo con su colega y exitosa cantante Shakira. Su último y más reciente trabajo musical titulado "Vives" fue lanzado en el 2017. “Vives es un disco que refleja la vida”, así afirmó el cantautor colombiano en su portal web en donde define su último trabajo musical como una recopilación de vivencias plasmadas en sus composiciones. 

Con canciones que ya son un éxito como "Hoy tengo tiempo", "Al filo de tu amor", "Robarte un beso" Ft. Sebastián Yatra, y el sencillo lanzado recientemente "Mañana", Carlos Vives le hace una apuesta a las canciones emblemáticas y diversas a las que siempre nos tiene acostumbrados y que enriquecen nuestra experiencia vital.



VIVES TOUR LA CAMPAÑA LIBERTADORA 


Carlos Vives define su tour como la llegada de un ejército libertador de la música colombiana. “Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejercito libertador de nuestra música” así manifestó el cantante a sus espectadores. 
Este será un concierto libertador que te devolverá a esas vivencias de tu época de juventud en las que te acompañaron las canciones de Carlos Vives y al mismo tiempo podrás disfrutar esas canciones con las que convives día a día en la actualidad. Será una puesta en escena con una propuesta musical colorida, con influencias del rock, el pop, el mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y su infaltable gaita. 

El artista samario estará recorriendo el país con sus músicos y sus instrumentos o como el los llama sus "armas" como el millo, el acordeón, la guitarra eléctrica, la caja y el bajo. Iniciará en Medellín el 17 de noviembre, en Bucaramanga estará el 30 de noviembre, en Cali el 1 de diciembre, en Tunja el 8 de diciembre, en Barranquilla el 14 de diciembre y cierra Bogotá el 15 de diciembre.




Te presentamos bonus track de las mejores y más sonadas canciones de Carlos Vives durante todo su recorrido musical.
1. Carito 
2. La Gota Fría
3. Mi Caballito 
4. Pa’ Mayte 
5. La Cartera 
6. Las Cosas De La Vida
7. La Tierra Del Olvido 
8. Ella es mi fiesta
9. Volví a nacer
10. Bailar contigo 

Eventsite te presentó un recorrido por la vida artística de uno de los representantes musicales más importantes del país. Esperamos que puedan disfrutar de esta gira de Carlos Vives por las diferentes ciudades del país y para enterarte de fechas, lugares y precios de boletería  recuerda visitar nuestro portal web.