ANDRÉS CALAMARO EN BUCARAMANGA

4913 andres calamaro en bucaramanga

Andrés Calamaro regresa a Colombia con su gira “LICENCIA PARA CANTAR” donde el cantautor argentino recorrerá tres ciudades Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Más de 30 años de carrera musical pasando por emblemáticas bandas musicales con las que cumplió un ciclo para finalmente convertirse en solista. Ya suma 26 discos en su carrera. Recientemente Calamaro estrenó el “ROMAPHONIC SESSIONS” grabado en Buenos Aires como parte de su proyecto “COLECCIÓN DE GRABACIONES ENCONTRADAS” en donde se ve al cantante argentino en su mejor versión con la percusión, el piano y el contrabajo interpretando grandes clásicos como “MI ENFERMEDAD” “LOS AVIONES” y “PALOMA”.

En anteriores ocasiones el artista se ha entregado al público de Colombia. La primera vez en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, luego Bogotá en el Rock al Parque 2010, tres años después de nuevo en la capital. Finalmente en 2015 el cantante estuvo en el festival Estéreo Picnic cerrando frente a más de 20 mil personas que lo corearon desde el primer acorde hasta la última nota del concierto.

La gira “LICENCIA PARA CANTAR” llega el 19 de noviembre a la ciudad de Medellín en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y por último el 26 de noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario.

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años. En Bucaramanga el acceso será para mayores de edad