Exclusivo concierto de Ñejo el Broky en Bucaramanga

Gran concierto privado de nejo el broky en bucaramanga


Desde las 9 de la noche del sábado 5 de marzo la discoteca Piso V, ubicada en el centro comercial Cabecera IV etapa, abrirá sus puertas para recibir a uno de los artistas más influyentes del género urbano en los últimos tiempos, Ñejo el Broky.
Este artista Boricua cantará cerca de 25 canciones, en el que se incluyen clásicos como; “no quiere novio” hasta su más reciente éxito “mamisonga”. Se tiene previsto que Ñejo pise tierra santanderanas por segunda vez sobre las 10:30 a.m., de ese sábado. Una vez instalado dará una rueda de prensa para medios.

Eventsite
pudo conocer que entre las exigencias que puso el artista para venir a la ciudad fueron; un carro blindado para movilizarse desde su llegada al aeropuerto hasta el hotel y concierto, seguridad privada 24 horas y alojamiento en un hotel 5 estrellas.
Es la primera vez que los bumangueses podrán escuchar en vivo los éxitos del álbum musical “Yo soy la fama”, desde su lanzamiento en 2014.

El evento ha sido organizado por Toro Producciones, una empresa santandereana.
Dentro del álbum musical “Yo soy la fama”, en el que se incluyen un total de 17 canciones como; a veces, solo una noche más, desde que tú no estás, cosas del amor, todo cambio entre otras.

Ver información de entradas