¿Por qué no reírnos del despecho y la depresión?

5323 por que no reirnos del despecho y la depresion


‘’Un día sin reír, es un día perdido’’, Charles Chaplin. Quizás esta sea una frase que muchos hemos leído, escrito o que de pronto ha llegado a sonar cliché, pero si se analiza con profundidad, puede llegar a ser una frase con muchísimo sentido y valor.

Reírnos de los malos momentos es lo que menos llegamos hacer, pues en medio de una situación difícil, siempre nos enfrentamos a un duelo.. ‘’El duelo tiene unas etapas y hay que vivir cada una de ellas (Crisis, negación, enojo, depresión, aceptación, aprendizaje) y digamos que el humor puede ser una forma de salir de un duelo’’ afirma la psicóloga Juana Marcela Rico Valencia.

Si usted está pasando por alguna crisis, depresión o despecho, no dude en buscar la alternativa de reírse y de esta forma sobrellevar la situación en mejores condiciones y lo mejor, es que Bucaramanga cuenta con eventos de comedia, espacios en los que reír será muy probable.


A pies descalzos, una comedia para reírnos de la crueldad de la vida

En esta comedia se tocarán temas fuertes pero siempre desde un punto de vista amigable con el público, Tavo Rodríguez presenta su show 'A Pies descalzos', una comedia preparada para los que les gusta reírse de la crueldad de la vida.

A la vida no podemos darle un adjetivo como tal, la vida es vida y la única forma de calificarla es al final. ¿Quién puede decir que está viviendo su vida bien o mal a los 15, 20 o 30 años? ¿has vivido todo lo que ibas a vivir? 



‘’Si hay algo que se ríe de nosotros todo el tiempo es la vida. La vida nos da bofetadas todo el tiempo...hay que aprender a llevar ese tipo de situaciones difíciles con buen humor, nos ayuda a sobrellevarlas y a superarlas’’ afirma Tavo.

'A pies descalzos' se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril en el Teatro Corfescu, así que no te pierdas la oportunidad de reírte de aquellos malos momentos y recárgate de buena energía para afrontar lo que viene.

Recuerda que puedes comprar tus entradas con Eventsite aquí:  https://eventsite.com.co/bucaramanga/eventos/comedia/a-pies-descalzos-tavo-rodriguez/comprar-boletas