Par64, el lugar de la comedia a nivel nacional

Par64 el lugar de la comedia a nivel nacional

La comedia y el humor se dan cita todos los días en Par64

Comedia, bebidas y comida en un mismo sitio parecía imposible mezclar, y más en Bucaramanga, una ciudad en donde la mayoría de empresarios dedicados al entretenimiento veían poco atractivo y con altos índices de fracaso la creación de un sitio con estas características.  

Sin embargo, y pese al escepticismo de algunos, nace Par64, fundado por Jairo Cubides un comediante llamado ‘Chispita’, quien en compañía de su socio decidieron crear un espacio cultural en la calle 48  # 35 – 34 de cabecera, en el que los espectáculos de comedia son lo principal, en el que participan artistas nuevos y reconocidos a nivel nacional e internacional.


Todo en este lugar gira en torno al show, desde el nombre Par64, que hace referencia a una de las luces más brillante y caliente, utilizadas con frecuencia en funciones de teatro, y conciertos, que indica que allí hay un artista. Y no es para menos porque en Par64 todos los días hay un artista de comedia o cuenteria.  

La ambientación tanto al interior como exterior predomina el ladrillo a la vista, es algo así como un aspecto ‘underground’, dijo ‘Chispita’, allí todo hace referencia al barrio. No importa que tan lejos o cerca se siente usted de la tarima, pues en este sitio hay  4 televisores led que le permitirán ver el espectáculo en alta definición. En Par64 todos los detalles han sido elaborados cuidadosamente.


Un lugar que hace homenaje a los barrios de Bucaramanga


Nombres como ‘Yuyeimis’, ‘Shiry Mayerlys’, ‘Jasbleidy’, ‘Yasuri’, ‘Jhon Bairon’, ‘Brayan Estiguar’, ‘Irwin Estibenzon’, ‘Maicol Usnabi’, entre otros hacen de parte del menú principal de comidas.

Esta iniciativa busca rendir un homenaje a los amigos del barrio de su dueño ‘Chispita’, “yo le dije al chef vamos a ponerle los nombres como mis parceros y chicas del barrio”.

Un menú que busca sacar una sonrisa a sus clientes a la hora de hacer el pedido, entre los platos que más se consumen se encuentra la picada ‘Yuyeimis’, para cuatro personas, cuyos ingredientes son lomo fino, chorizo, costillitas de cerdo, pollo y papa criolla, cuyo valor puede estar entre los $25 points, es decir $25,000. Igualmente, usted podrá encontrar hamburguesas, desgranados, alitas de pollo y demás desde los $14,000. También podrá disfrutar de almuerzos ejecutivos al mediodía cuyo precio oscila entre los $7,000.  

Par64 ha creado una exquisita y deliciosa coctelería, elaborada por el reconocido Bartender Ismael, llamada ‘Cortos’, en el que se encuentran bebidas como ‘mi pez’, ‘azarozo’, ‘agonía’, ‘escarchero’, ‘mi perro’, ‘ajizoso’, ‘pólvora’, ‘al soco’. Según Jairo las bebidas más vendidas son ‘escarchero’ y el 'ajizoso'. La carta también incluye cócteles tradicionales, sangrías y demás. 

Si usted tiene uno de los nombres del menú su pedido será gratis. A la fecha una mujer con el nombre de ‘Jasbleidy’, ha sido la única afortunada de este premio, indicó Jairo. 


Celebrar una fecha especial de manera divertida


En Par64 la celebración es única, pues, desde su decoración diseñada con bombas en figuras de sombreros, espadas, osos, dinosaurios, entre otras, dan un toque especial a esta fecha.
Asimismo, brinda la posibilidad de que los clientes puedan hacer una reserva para celebrar un cumpleaños, una reunión de amigos, o separar una mesa, se puede realizar descargando gratis la aplicación de Eventsite en http://bit.ly/1MVKxJm o entrando a la página web www.eventsite.com.co


Un futuro de marca

Desde su inauguración Par64 ha ido creciendo lentamente, y artistas como Antonio Sanint, Diego Mateus, Ricardo Quevedo, Fredy Beltrán, Piter Albeiro, siempre que vienen a Bucaramanga hacen una visita en este sitio para comer y tomar una buena bebida.
El ‘ñero’ y su combo de artistas soñadores esperan que este proyecto, promueva el talento de los artistas santandereanos, convirtiéndose así en la casa cultural, y único espacio a nivel nacional en que los padres e hijos puedan compartir de un sano esparcimiento en torno a la risa, concluyó ‘Chispita’.

Programa de funciones:
Martes de cuenteria
Miércoles de comedia    
Fines de semana de música en vivo