La Comedia Festival 2017, tres días del mejor StandupComedy en Bucaramanga

1343 festival de la comedia 2017


LA COMEDIA FESTIVAL

Bucaramanga tendrá tres días de comedia el 26, 27 y 28 de octubre en el coliseo de la presentación con más de 10 comediantes nacionales entre ellos Ricardo Quevedo, Tato Devia y Antonio Sanint. La Comedia Festival se realizo por primera vez el año pasado en la ciudad bonita y el resultado fue un éxito al mantener agotado los tres días y brindar la mejor experiencia a los asistentes.

Este año el festival tiene diferentes características una de ellas es que el show del día jueves de inauguración la entrada será entregada por la compra en Eventsite de cualquier localidad del viernes o sábado, promoción valida hasta el viernes 13 de octubre.

Festival día Jueves 

El jueves se presentan 8 comediantes nacionales , estos comediantes se han reconocido por participaciones en el canal Comedy Central. Los bumangueses serán los encargados de disfrutar de un show nuevo de comedia en la ciudad.

La lista de artistas:

  • Andrés Torres - ''Muchas lenguas, un solo comediante''
  • Nina Rancel - ''Dora la Emigradora'' (Venezolana)
  • Juan Buenaventura - ''Me acabo de enterar''
  • Jhonny Rodriguez - ''El Correcaminos''
  • Brayan Mora - ''Poco Ortodoxo''
  • Edwar Silva  
  • Boti Monsalve
  • Luis Gardeazabal

Festival día viernes

El viernes le corresponde a un veterano de la comedia, Antonio Sanint será el encargado de esta noche, con su rutina  ''Quien pidió pollo''  que identifica los momentos incomodos que vivimos a diario y que nos da vergüenza aceptar.

Esa noche junto a el se presenta Tato Devia quien será el encargado de presentar este reconocido artista nacional.


Festival día sábado

El sábado se cierra con broche de oro, con la presentación del mejor comediante actualmente en Colombia, Ricardo Quevedo (cejas pobladas) presenta el show que estrenó este año ''Sonría y no joda'', una rutina llena de varias situaciones reales. Ademas este comediante es reconocido por sus películas ''Usted no sabe quien soy yo'' y su canal en internet ''5 minuticos más''.

El día sábado también contara con la presentación de Tato Devia, como presentador y amigo de Ricardo en las rutinas de ''5 minuticos más''.

 

¡Todo esta listo! No te puedes perder La Comedia Festival que se realizara en la ciudad bonita, la boletería la puedes conseguir en Eventsite, y recibir info también al número 311 2875654.